Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Comienzan las competencias de esta semana para los Profesionales argentinos en el mundo

Comienzan las competencias de esta semana para los Profesionales argentinos en el mundo

Emiliano Grillo juega el RBC Heritage, Julián Etulain y Augusto Núñez compiten en Las Vegas y Delfina Acosta lo hace en el Symetra Tour.

Emiliano Grillo intervendrá en la fecha de esta semana para el PGA Tour. Será en el RBC Heritage, donde iniciará su ronda a las 09:39 saliendo por el tee del hoyo 10. Es el único jugador argentino en el field del certamen que tiene como defensor del título a Webb Simpson, y que tiene a José Cóceres como Campeón en el historial en el año 2001. La competencia se desarrollará en el Harbour Town Golf Links en Hilton Head, Carolina del Sur.

Leaderboard on Line

Los argentinos Julián Etulain y Augusto Núñez tomarán parte en el MGM Resort Championship at Paiute por una nueva etapa en el Korn Ferry Tour. Se trata de un nuevo evento en el calendario del circuito previo al PGA Tour, que se jugará en Las Vegas desde este jueves. Jugarán por el tee del hoyo 10, a partir de las 16:37 y 17:19, hora de Argentina, respectivamente.

Leaderboard on Line

En el campo del Sewailo Golf Club en Tucson, Arizona, cuatro golfistas de nuestra región estarán presentes en la reanudación del Symetra Tour. Una de ellas es argentina, Delfina Acosta. El Casino del Sol Golf Classic será el epicentro de la acción para el circuito de acceso directo al LPGA Tour, donde la Profesional de Miramar y ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas en 2013, pegará entre los primeros turnos (07:01 hora local), saliendo por el tee del hoyo 10.

Leaderboard on Line