Home / Campeonatos / Comienzan las Finales on Line

Comienzan las Finales on Line

André Tourinho y Cameron John juegan por el Campeonato Argentino de Aficionados Copa FiberCorp. Agustina Zeballos y Ela Anacona lo hacen en su propia Final.

Todo está preparado para la definición de los Campeonatos Argentinos de Aficionados y Aficionadas Copa FiberCorp que tienen lugar en Tortugas Country Club, y que debido a las complicaciones del clima en días pasados se jugarán a 18 hoyos.

Entre los Caballeros, la final será entre un australiano y un representante de Brasil. Cameron John será el responsable de mantener en alto el orgullo aussie luego de haber vencido a su compatriota Anthony Quayle 2 y 1 en la Semifinal que ambos disputaron en la mañana de hoy. Por su parte, André Tourinho se impuso ante el italiano Luca Cianchetti 3 y 2. Ayer había protagonizado un extenso match que dio termino en el hoyo 27 para llegar a Semifinal.

DESARROLLO DE LA FINAL. CLICK AQUÍ
Draw. 120º Campeonato Argentino de Aficionados Copa FiberCorp

El Campeonato Argentina de Aficionadas se definirá en una match marcado por lo generacional. Ela Belén Anacona y Agustina Zeballos brindarán un gran espectáculo sin dudas. Son dos de las mejores jugadoras argentinas del momento, tienen 15 años, y mucho por dar. Ninguna ha ganado este certamen con anterioridad y las dos han logrado igual score en la Etapa de Juego por Golpes, si bien la ganadora resultó Zeballos. En Semifinales, Anacona derrotó 5 y 4 a Agustina Gómez Cisterna, en tanto Zeballos se impuso 4 y 3 frente a María Sol Revah.

DESARROLLO DE LA FINAL. CLICK AQUÍ
Draw. 111º Campeonato Argentino de Aficionadas Copa FiberCorp

La última campeona fue Sofía Goicoechea Ruíz, quien se tomó su revancha ante a Luz Besio, vencedora en la edición previa frente a la propia necochense. El campeonato comenzó a jugarse en 1904, siendo el séptimo más antiguo del planeta en las competencias amateurs. Su historial es dominado por María Olivero con nueve triunfos. Es la competencia femenina más importante del país, que cuenta con nombres de gran jerarquía a lo largo de su extensa historia, como Beatriz Rosselló, María Julia Caserta y María Noguerol, quienes ganaron un total de catorce campeonatos entre 1967 y 1991. CONSULTE LOS HISTORIALES AQUÍ.

Información previa. Sábado de Semifinales y Finales
Información previa. Finales a 18 hoyos
Información previa. Comienza la etapa Match Play
Información previa. Varios punteros en Tortugas
Información previa. Primera ronda reducida a 9 hoyos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard