Home / Campeonatos / Comienzan los Interclubes en Praderas

Comienzan los Interclubes en Praderas

La Cuarta, Quinta y Sexta División darán inicio a su primera ronda este jueves en el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján. Los horarios ya se encuentran publicados.

A partir de este jueves, el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján recibirá a los equipos de las Divisiones de Cuarta, Quinta y Sexta, que buscarán sus respectivos ascensos para la competencia del año próximo. Este año, el resto de las Divisiones jugarán entre el 25 y 28 de octubre en el Olivos GC en el caso de la Primera e Intermedia, en San Andrés GC, Segunda y Tercera, y en Martindale CC en lo que refiere a las tres categorías de Damas.

La competencia es Match Play y cada equipo se integrará de seis jugadores, cuatro participando en la cancha por cada día de juego. El Club Campos de Golf Las Praderas de Luján fue creado en Noviembre de 1977 por un grupo de entusiastas y visionarios golfistas, con el objeto de practicar el deporte y, a la vez, desarrollar la vida en familia y fomentar la interacción comunitaria. Se ubica en la Ruta 192 Km 6,5, Open Door, Luján, Buenos Aires.

Horarios. Cuarta División
Horarios. Quinta División
Horarios. Sexta División

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard