Home / Campeonatos / Comienzan los Juegos Odesur

Comienzan los Juegos Odesur

Desde este miércoles, Mateo Fernández de Oliveira, Martín Contini, Ela Anacona y Manuela Carbajo Ré jugarán una nueva edición de los Juegos Suramericanos, que se disputan en la ciudad de Cochabamba, Bolivia.

El golf vuelve al plano olímpico esta semana y es en ocasión de disputarse los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. Nuestro país está representado por Mateo Fernández de Oliveira y Martín Contini, que días atrás finalizaron la temporada 2017 / 2018 del Ranking Argentino de Aficionados en el primer y segundo lugar respectivamente, y por Ela Anacona, ganadora en dos oportunidades del Ranking de Damas, y Manuela Carbajo Ré, única jugadora profesional en el equipo nacional.

La delegación se completa con las presencias de Matías Anselmo, Director de Alto Rendimiento de la AAG, y de Juan Martín Verano, Coach de la Escuela de Alto Rendimiento de la AAG. El Country Club de Cochabamba es el escenario de la competencia que da inicio este mismo miércoles y que concluye el sábado. Las competencias serán para las categorías Caballeros, Damas y Equipos Mixtos.

Los horarios de inicio para cada jugador argentino son los siguientes: Martín Contini pegará a las 09:30 hora local, cuarenta minutos antes que su compatriota Mateo Fernández de Oliveira. Por su parte, Anacona y Carbajo Ré dará inicio a su jornada desde las 10:30 y 10:20, respectivamente.

El antecedente más reciente de participaciones argentinas en el calendario olímpico es el de los II Juegos Suramericanos de la Juventud jugados el año pasado en Chile, donde Ela Anacona y Mateo Fernández de Oliveira se impusieron en el Doble Mixto Internacional ganando la presea dorada. Además, Anacona ganó la Medalla de Plata y Fernández de Oliveira el Bronce. Crónica.

Página oficial de los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard