Home / Competencias / Comienzo de los argentinos en Estados Unidos y Colombia

Comienzo de los argentinos en Estados Unidos y Colombia

Ángel Cabrera y Emiliano Grillo terminaron con 72 golpes la primera ronda del Honda Classic. Nelson Ledesma y Matías Simaski están décimo primeros en el 69 Avianca Colombia.

Emiliano Grillo, Ángel Cabrera y Fabián Gómez han concluido la primera ronda del Honda Classic, cita de esta semana en el PGA Tour, con rondas de 72, 72 y 75 golpes respectivamente. Grillo suma dos sobre el par del Champions Course del PGA National, en Palm Beach Gardens, Florida, luego de haber presentado una tarjeta inicial con birdies marcados en los casilleros de los hoyos 2, 3, 13, 16, 18, y subiendo el 4 con doble bogey, y con bogey el 6, 7, 8, 9, 10 y 17. Por su parte, Cabrera registró birdie al 18, mientras que subió el 3, 10, 17.

Fabián Gómez comenzó a jugar por el tee del hoyo 10 y concluyó el día con 75 golpes, producto de aciertos al 17 y 18, y de errores sufridos en los hoyos 11, 12, 15 (doble bogey), 6 (doble bogey), 9. El español Sergio García y el norteamericano Michael Thompson son los punteros del certamen con 65 golpes, -5. El torneo se juega desde 1972 y el argentino con mejor final es José Cóceres, quien en 2007 cayó ante Mark Wilson en un play off en el que también intervinieron Camilo Villegas y Boo Weekley.

El Par 70 del Champions Course del PGA National, en Palm Beach Gardens, Florida, es el escenario de la competencia que recibe a Padraig Harrington como defensor del título. Este viernes, Cabrera jugará desde las 09:15 hora de Argentina saliendo por el tee del hoyo 10. También desde la vuelta lo hará Emiliano Grillo a partir de las 14:25. Fabián Gómez comenzará desde el hoyo principal en el horario de las 09:25.

HONDA CLASSIC. LEADERBOARD ON LINE.

En Colombia dio inicio la temporada 2016 del PGA Tour Latinoamérica. Fue en el 69 Avianca Colombia Open presentado por BBVA, donde catorce jugadores argentinos compiten como parte del torneo ganado por el colombiano Diego Velazquez en la edición anterior.

Al cabo de la primera jornada, Nelson Ledesma y Matías Simaski son los argentinos con mejor registro. Se ubican en el décimo primer lugar con un total de 68 golpes, cuatro bajo el par del Club Campestre de Medellin, y a cinco del líder actual, el canadiense Corey Conners. Ledesma hizo birdie al 4, y aunque sufrió doble bogey al 5, consiguió aciertos consecutivos entre el 6 y 10 para terminar de gran forma. Había comenzado a jugar por la vuelta, tramo en el que hizo birdies en el 10 y 16, y bogey al 12. Este viernes pegará a partir de las 14:40 hora de Argentina.

Matías Simaski debutó de gran manera en el PGA Tour Latinoamérica. Tras haber ganado el evento final de la Serie de Desarrollo en diciembre -siendo Aficionado- logró full status para el circuito latino y hoy, en su presentación, registró birdies en los hoyos 2, 9, 10, 11, 16; su único error fue al 6 y este viernes comenzará su juego a las 09:20 saliendo por el tee del 10. El jugador cordobés entrena en la Escuela de la AAG, y representó a nuestro país en distintas competencias amateurs de orden internacional.

69 AVIANCA COLOMBIA OPEN PRESENTADO POR BBVA. LEADERBOARD ON LINE.

Información previa. Agenda de Profesionales.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard