Home / Competencias / Comienzo difícil para Argentina

Comienzo difícil para Argentina

Ela Belén Anacona, Agustina Zeballos y Magdalena Simmermacher comenzaron a jugar la vigésima séptima edición de los World Amateur Teams Championships en México. Registran 159 golpes.

Fue un comienzo complicado para las jugadoras argentinas en esta nueva edición del Espirito Santo Trophy, que dio comienzo este miércoles para prolongarse hasta el sábado. Se trata de la vigésima séptima celebración del evento más importante del mundo entre las Aficionadas, que se en el Mayakoba El Camaleón Golf Club y del Iberostar Playa Paraíso Golf Club en la Riviera Maya, México.

Tras la ronda inicial, las argentinas registraron 159 golpes, +15, y están alejadas de los puestos principales liderados por Suiza con 137, seguido de Corea con un golpe más. Japón se ubica en el tercer lugar con 142. Los scores del día para las argentinas fueron de 78 en el caso de Ela Anacona, de 81 para Agustina Zeballos y 83 para Magdalena Simmermacher. Posiciones.

Este jueves, las representantes de Argentina jugarán en el Iberostar Playa Paraiso Golf Club, saliendo por el tee del hoyo 10, entre las 07:45 y 08:05. Horarios. Juan Ignacio Gil y Matías Anselmo completan la delegación argentina como Coach y Capitán respectivamente. La mejor posición para un equipo argentino fue en 1970, cuando la competencia se realizó en Madrid, España. María Julia Caserta de Aftalión, Silvia Bertolaccini y Beatriz Rossello terminaron quintas, y dos años después, en Buenos Aires, fueron octavas.

Australia es el equipo que defiende su título, ganado con 547 golpes, -29, en 2014. El Espirito Santo Trophy fue presentado en 1964 como el premio elegido para el Women’s World Amateur Team Championship of the International Golf Federation. Fue donado por Silvia Espirito Santo Silva de Portugal. El ganador del certamen se convierte en el custodio del mismo hasta la próxima edición.

Información previa. Argentina en el Espirito Santo Trophy

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard