Home / Competencias / Comienzo difícil para Emiliano Grillo en el US Open

Comienzo difícil para Emiliano Grillo en el US Open

El Profesional de Argentina culminó con 76 golpes la primera ronda. En Francia, Tomás Cocha hizo 72. Mañana comienzan a jugar César Monasterio, Rafael Gómez y Mauricio Molina. En el Symetra Tour lo hará Manuela Carbajo Ré.

El 118° US Open comenzó a jugarse este jueves en el Shinnecock Hills Golf Club. El campo ubicado en Southampton, NY, uno de los cinco miembros fundadores de la USGA, es el escenario donde Emiliano Grillo hizo 76 golpes en su primera ronda, +6. En su tarjeta, el Profesional del Chaco marcó birdies al 16 y el 4 (salió por el 10), equivocando al 10, 11, 13, 14, 1 (doble bogey), 2 y 8. Este viernes viernes pegará a las 08:29 hora de Argentina. Cuatro jugadores igualan en la primera posición con 69 golpes, -1; se trata de los norteamericanos Scott Piercy, Russell Henley, Dustin Johnson y del inglés Ian Poulter. Por su parte, Tiger Woods, tres veces campeón del US Open, quien no jugaba este evento desde 2015, hizo 78 golpes en un comienzo complicado.

118° US Open. Leaderboard on Line

En Europa se juega una nueva fecha del European Challenge Tour, Se trata del Hauts de France Golf Open. El Aa Saint-Omer GC es la sede del evento, donde Tommy Cocha es el único argentino en competencia. Hoy terminó la primera ronda con 72 golpes para uno sobre el par. La tarjeta del salteño acusó birdies en los casilleros de los hoyos 11, 14, 15, 17, 5 (salió por el tee del 10) sin suerte al 10, 12, 18, 3, 8 (doble bogey). Este viernes jugará desde las 02:50 hora de Argentina. Tom Murray, de Inglaterra, es el actual puntero con 65 golpes. El evento cuenta con dieciséis ediciones jugadas y el tucumano César Monasterio fue el ganador de una de ellas en 2006. El actual defensor del título es Julien Guerrier.

Hauts de France Golf Open. Leaderboard on Line

Rafael Gómez, Mauricio Molina y César Monasterio serán parte del Senior Italian Open presented by Villaverde Resort, certamen de esta semana para el Staysure Tour (ex European Senior Tour), que se disputará en el Golf Club Udine entre el viernes y domingo, y que tiene como último campeón a Clarck Dennis. Monasterio pegará a las 03:30 hora de nuestro país, mientras que Gómez lo hará a las 03:40. Por su parte, Molina dará su primer golpes a las 03:50.

Senior Italian Open presented by Villaverde Resort. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré juega una nueva fecha del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA; se trata de The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District, que tendrá como escenario al Par 72 del Hickory Point Golf Course. La necochense pegará a las 13:59 hora local.

The Forsyth Classic presented by The Decatur Park District. Leaderboard on Line

Empieza el US Open con Emiliano Grillo

Compartir:
Image Map