Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Comienzo positivo de Emiliano Grillo

Comienzo positivo de Emiliano Grillo

El Profesional del Chaco terminó con 68 golpes la primera vuelta del BMW Championship por los Play Off. El Korn Ferry Tour comenzó su Serie Final. También hay competencias en Europa para el LET y el Legends Tour.

Fue positivo el inicio de Emiliano Grillo en el BMW Championship, en la continuidad de los PlayOff de la FedEx Cup. En el Wilmington CC, el Profesional del Chaco registró 68 golpes para ubicarse undécimo tercero con birdies logrados en los hoyos 4, 7, 9, 10, 15 y 17, y con bogeys al 5, 8, 16. Grillo está a una distancia de cuatro golpes con respecto a Keegan Bradley que lidera, y mañana jugará su segunda vuelta desde las 10:30 hora de Argentina.

Leaderboard on Line

El Korn Ferry Tour ya dio comienzo al Albertsons Boise Open presented by Chevron, primer etapa de la fase final del circuito, que al cabo de la misma otorgará veinticinco tarjetas más para acceder al PGA TOUR. El Hillcrest CC es la sede del certamen, en el que Fabián Gómez finalizó con 67 golpes, cuatro bajo el par, luego de acertar en los hoyos 2, 10, 12, 13, 16, equivocando solamente al 14.

Por su parte, Tano Goya hizo 68 tras bajar al 14, 15, 2, 3, sin suerte en el 11 (salió por el tee del hoyo 10). Nelson Ledesma con 70 golpes, y Augusto Núñez, que obtuvo su tarjeta en la fase regular de la temporada, también con 70, completaron las actuaciones argentinas para este jueves. Lidera Phillip Knowles con 61 golpes, -10, y una tarjeta en la que marcó ocho birdies, dos águilas y dos bogeys.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher terminó con 73 golpes la primera ronda del Aramco Team Series en Sotogrande, España, uno sobre el par de La Reserva Club de Sotogrande, escenario de la competencia que es parte del Ladies European Tour. Su recorrido inicial contó con birdie en el 11 y bogeys al 13 y 16. Al momento se ubica en el puesto 51, lejos de los puestos principales liderados por Jessica Korda con 61, -11.

Leaderboard on Line

El Irish Legends presented by McGinley Foundation es la fecha de esta semana para el Legends Tour, circuito senior de Europa. La competencia que se realiza en el Rosapenna Hotel & Golf Resort, encuentra tras su primera vuelta a los tres argentinos con 72 golpes, uno sobre el par. Al momento, el puntero es el danes Steen Tinning con 68 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo continúa su marcha en los PlayOff. El Korn Ferry Tour arranca su etapa final

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports