Home / Campeonatos / Cómoda ventaja de Rafael Gómez

Cómoda ventaja de Rafael Gómez

El jugador de Ranelagh mostró un sólido juego con 66 golpes que le dieron una ventaja de cuatro después de tres rondas. Fedele sigue siendo el mejor aficionado.

El jugador de Ranelagh presentó una tarjeta de 66 golpes, -4, para un total de 201, -9, que lo dejó con una ventaja de cuatro sobre Julián Etulain y César Costilla, que también se destacaron en este sábado soleado en Rosario y comparten el segundo lugar en este evento que se juega en el Rosario Golf Club.

Gómez no tuvo errores a lo largo de la ronda y mostró lo mejor de su golf en sus segundos nueve hoyos. En la ida hizo birdies en el 1 y en el 4, pero fue en su vuelta donde embocó desde 4 metros para salvar el par en el 10, embocó de afuera en el 12, anotó birdie en el 14 y dejó pasar otras chances en el 15 y 16 luego de muy buenos tiros.

“Fue un gran día, estoy tranquilo porque estoy pegando muy bien, y ahora por suerte el putt me está acompañando y estoy haciendo birdies”, dijo el jugador que habitualmente juega el PGA TOUR Latinoamérica. El “Apache” ya salió dos veces segundo en el Rosario GC y es uno de los torneos pendientes que tiene de ganar, en una exitosa carrera a nivel nacional. “Siempre es bueno tener una ventaja, ya sea poca o mucho, te permite jugar más tranquilo”, señaló desde la experiencia de sus 48 años.

Julián Etulain anotó la mejor ronda del campeonato hasta el momento con 65 golpes, -5, y eso le permitió subir hasta el segundo lugar. El jugador del Web.com Tour anotó seis birdies y un bogey y está a la expectativa. “Contento porque pegué muy bien y me di muchas chances, pero no aproveché todas las que tuve, en el 15 y 16 erré de cerca y eso me hubiera dejado más cerca, pero todavía falta una vuelta”, dijo el de Coronel Suarez. El tucumano César Costilla también subió varios casilleros luego de una gran ronda de 66, que incluyó un águila en el par-4 del hoyo 16, donde embocó desde 60 yardas.

El mejor aficionado de la competencia sigue siendo el rosarino Julián Fedele, que hoy anotó 73 y descendió hasta el noveno lugar con un total de 210 golpes. A tres de él se encuentra Mauro Antonio Baez Julien, en tanto Juan Alberto Benitez es tercero con 215; ambos culminaron el sábado con 71 golpes.

Información previa. Rafael Gómez primero y solo
Información previa. Dos punteros en Rosario
Información previa. El especial Abierto del Litoral
Posiciones Campeonato
Posiciones Scratch
Horarios


Descargar PDFHORARIOS

Foto: Rafael Gómez, líder con cuatro de ventaja con una ronda por delante. Crédito: Gustavo Abbate.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard