Home / Campeonatos / Franco Ricciardelli y Máximo Portais lideran en el Golfer Argentino

Franco Ricciardelli y Máximo Portais lideran en el Golfer Argentino

Los representantes de Olivos, son los punteros en Golfer’s Country Club con un registro de 65 golpes.

La lluvia demoró el comienzo de la competencia por una hora, pero no fue determinante ni generó mayores inconvenientes durante el resto del día. Así, finalizada la primera vuelta en Golfer’s Country Club, Franco Ricciardelli y Máximo Portais se ubican al frente del tablero con 65 golpes, siete bajo el par de la cancha anfitriona. Ambos vienes de destacarse en torneos previos; en el caso del primero, siendo ganador de la Clasificación Individual del Trofeo Aníbal Vigil, mientras que Portais fue parte de la pelea principal el fin de semana pasado, en ocasión de realizarse el Primer Torneo de Menores en GC Sierra de la Ventana.

Con siete birdies en su haber, logrados en los hoyos 4, 6, 8, 11, 12, 14 y 17, los jugadores del Olivos Golf Club lograron distanciarse por un golpe de las duplas conformadas por Mateo Fernández de Oliveira -ganador de la edición anterior junto a Matías Anselmo- y Federico Shin por un lado, y de la que está integrada por Kevin y Michael Welzel.

POSICIONES. PRIMERA RONDA. CLICK AQUÍ.


Descargar PDFHORARIOS DEL SÁBADO. CLICK AQUÍ.

Este clásico del golf aficionado argentino adquirió ese nombre en honor a la revista homónima que la editorial Atlántida publicó desde 1931 hasta 1962. Grandes ganadores en su historial se han alternado a través de los años, primero en la
modalidad match play y en los últimos años en tres modalidades: Four Ball el primer día, foursomes el segundo, y el día final score agregado. Golfer’s Country Club es la sede de esta nueva edición de la Copa instituida por Aníbal Vigil en 1944.

Información previa. Semana de la Copa El Golfer Argentino.

Afiche de la competencia.

RECORRIDO ÁREO DE LA CANCHA DE GOLFER’S CC. AQUÍ.


Descargar PDFHISTORIALES.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard