Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Competencias de los Profesionales argentinos para esta semana

Competencias de los Profesionales argentinos para esta semana

Emiliano Grillo interviene en el Zurich Classic of New Orleans junto a Rafa Cabrera Bello. Maggie Simmermacher llega a Australia. El PGA TOUR LA tiene cita en Brasil.

Emiliano Grillo.

El TPC Lousiana es el escenario de la fecha de esta semana para el PGA TOUR. El Zurich Classic of New Orleans contará en su field con la presencia de Emiliano Grillo, que pegará a partir de las 14:31 hora de nuestro país, teniendo como compañero al español Rafa Cabrera Bello. La competencia es Four Ball durante la primera y tercera vuelta, en tanto se juega Foursomes en la segunda y cuarta.

El certamen se juega por equipos y tiene como ganadores de la ediión anterior a Marc Leishman y Cameron Smith. Andrés Romero lo ganó en 2008 cuando la competencia era individual y más atrás en el tiempo, Roberto De Vicenzo finalizó como escolta de Bob Hamilton a tan solo un golpe.

Leaderboard on Line

Tras su paso por Argentina, el PGA TOUR Latinoamérica desembarca en Brasil para la disputa del JHSF Aberto do Brasil que contará con la presencia de doce jugadores de nuestro país, entre los que se encuentran Jorge Fernández Valdés, Alan Wagner y Alejandro Tosti, dueños de los tres primeros puestos en la Orden de Mérito del circuito. También jugará en el Fazenda Boa Vista Jesús Montenegro, que terminó en el primer lugar de la qualy de los lunes con 66 golpes.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher continúa jugando la temporada 2022 del Ladies European Tour y tras haber pasado la etapa de Tailandia, el circuito aterriza en Australia para jugar el Australian Women´s Classic en el Bonville Golf Resort. El certamen será entre el jueves 21 y domingo 24 y la argentina iniciará su juego a las 04:30 hora de Argentina.

Es el regreso del circuito a Australia tras el paréntesis del COVID 19, siendo de tal manera que la última edición fue en 2020 cuando ganó la Aficionada Steph Kyriacou. El próximo evento también se jugará en Australia y será una semana después, Women’s NSW Open.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports