Home / Competencias / Competencias Profesionales

Competencias Profesionales

Malasia, Brasil, Italia y China son los destinos elegidos entre los distintos jugadores argentinos para esta semana. El Aberto de Brasil es el certamen donde mayor participación nacional habrá siendo parte del PGA Tour Latinoamérica.

El CIMB Classic, segundo evento correspondiente a la temporada 2017/2018 del PGA Tour que se jugará en Kuala Lumpur, Malasia, cuenta con la presencia del argentino Emiliano Grillo, que pegará a las 09:40 hora de Argentina saliendo por el tee principal del TPC Kuala Lumpur. Justin Thomas es el campeón vigente del certamen desde 2010.

CIMB Classic. Leaderboard on Line

Por segundo año consecutivo el Aberto do Brasil tiene como escenario el Campo Olímpico de Golf de Río de Janeiro, en donde hace apenas catorce meses el golf hizo historia al reaparecer dentro del Programa Olímpico en los Juegos de Río 2016. El Par 71 de 7.128 yardas que diseñó Gil Hanse es un campo de clase mundial y los jugadores del PGA TOUR Latinoamérica están encantados de tener la oportunidad competir aquí nuevamente. Jorge Fernández Valdés es el defensor del título en esta oportunidad y es uno de los veintinueve representantes argentinos.

Aberto do Brasil. Leaderboard on Line

A las 03:20 hora de Argentina, Andrés Romero comenzará a jugar el Italian Open por una nueva fecha del European Tour. El certamen se dará en el Golf Club Milano desde este jueves, teniendo entre los ganadores de su historial a Eduardo Romero, quien se impuso en 1994 con un total de 272 golpes. La última edición fue ganada por Francesco Molinari.

Italian Open. Leaderboard on Line

El Hainan Open es la cita de esta semana en el European Challenge Tour, que desembarca en China para jugar en el Sanya Luhuitou GC. Estanislao Goya es el único argentino en el field del certamen y comenzará a jugar a las partir de las 01:20 hora de Argentina. Es la segunda edición del campeonato como parte del circuito de acceso al European Tour siendo el ganador de la primera Alexander KNAPPE.

Hainan Open. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map