Home / Competencias / Compromisos de esta semana para los Profesionales de Argentina

Compromisos de esta semana para los Profesionales de Argentina

Emiliano Grillo jugará su cuarto PGA Championship. Andrés Gallegos interviene en el Knoxville Open. También juegan Miguel Ángel Carballo, Delfina Acosta y hay fecha del PGA Tour LA en Jamaica.

Delfina Acosta interviene en el Symetra Classic, uno de los eventos más importantes del calendario actual del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour que se disputa en el Par 72 del River Run Country Club, en Carolina del Norte. La jugadora argentina que la semana pasada clasificó al US Women’s Open, terminó la primera ronda con 75 golpes. Al momento de publicarse este adelanto, aún había varias jugadoras por finalizar. La jugadora argentina presentó una tarjeta con birdies señalados en los casilleros de los hoyos 4 y 14, y bogeys en 3, 5, 7, 9, 15.

Symetra Classic. Leaderboard on Line

Este jueves, las 13:32 horario de Argentina, Emiliano Grillo comenzará a jugar una nueva edición del segundo Major del año. Se trata del PGA Championship que se jugará en el Par 70 del Bethpage State Park, BK Course. Brooks Koepka es el defensor del título en esta oportunidad. El año pasado, Emiliano Grillo finalizó en el puesto 31 con 275 golpes y rondas de 69, 67, 69, 70 y su mejor final en el certamen fue en 2016 cuando se ubicó décimo tercero con 274. El Profesional argentino oriundo de Resistencia, Chaco, se ubica en la posición 57 del FedEx Cup Ranking y su mejor resultado en lo que va de la temporada fue el segundo lugar del CIMB Classic logrado en octubre pasado.

PGA Championship. Leaderboard on Line

El Knoxville Open es la fecha de esta semana para el Web.com Tour, y en la misma se presentará el argentino Andrés Gallegos pegando a las 09:45 hora de Argentina y saliendo por el tee del hoyo 10, quien necesita un resultado positivo para comenzar a revertir una tendencia que por el momento no le es favorable con ocho cortes adversos. Por otro lado, su mejor resultado fue el undécimo lugar conseguido en el Country Club de Bogota Championship. El último ganador de la competencia fue Stephan Jaeger. Miguel Ángel Carballo es el argentino que mejor posición logró en el certamen terminando segundo en el año 2013.El Par 71 del Fox Den CC es el escenario de la competencia.

Knoxville Open. Leaderboard on Line

El PGA Tour Latinoamérica aterriza en el Caribe para la disputa del BMW Jamaica Classic, que empieza este jueves con la presencia de trece jugadores de nuestro país. La competencia tendrá lugar en el Cinnamon Hill Golf Course, en Monteggo Bay, un Par 72 que recibirá a representantes de diecinueve países contando al nuestro. Michael Buttacavoli es quien ganó por última vez el evento.

BMW Jamaica Classic. Leaderboard on Line

El Singha Laguna Phuket Open es la cita de esta semana para el Asian Development Tour, donde Miguel Ángel Carballo es parte del Field que desde este jueves jugará en el Laguna Golf Phuket.

Singha Laguna Phuket Open. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map