Home / Noticias / Comunicado Oficial de la AAFG

Comunicado Oficial de la AAFG

La Asociación Argentina de FootGolf (AAFG), miembro oficial y exclusivo de la Federación Internacional de FootGolf (FIFG), es la única entidad oficial que rige el FootGolf en la República Argentina…(continuar la lectura ingresando).

Por medio del presente, informamos que la Asociación Argentina de FootGolf (AAFG), constituida el 21 de Enero de 2010 e inscripta en la IGJ el 26 de Julio de 2010 bajo el expediente N° C 1825270/4011067, miembro oficial y exclusivo de la Federación Internacional de FootGolf (FIFG), es la única entidad oficial que rige el FootGolf en la República Argentina, avalada por la Confederación Argentina de Deportes (CAD) y por la flamante Confederación del Deporte Argentino (CONDEPA).

Ante cualquier consulta, inquietud, interés o sugerencia respecto del desarrollo del FootGolf en Argentina, los datos de contacto de Javier de Ancizar, Presidente y fundador de la AAFG, son: Celular: +5491134588535 // E-mail: jdeancizar@footgolf.com.ar

Sitio Oficial de la Asociación Argentina de FootGolf

Image Map