Home / Noticias / Comunicado de la Asociación Argentina de Golf

Comunicado de la Asociación Argentina de Golf

Como consecuencia de un error ajeno a la voluntad de la Asociación Argentina de Golf, hoy, viernes 2 de junio (continué la lectura ingresando)

Como consecuencia de un error ajeno a la voluntad de la Asociación Argentina de Golf, hoy, viernes 2 de junio, no salieron publicados los avisos de despedida al Maestro Roberto de Vicenzo en el diario La Nación, que la AAG misma y distintos allegados a la institución habían solicitado remitir al mencionado matutino en tiempo y forma.

Demás está decir que nos sentimos doblemente afectados, principalmente por la desaparición física de quien fue un gran amigo de esta casa, pero, además, por no haber podido expresarle a su familia y seres más cercanos nuestra inmensa tristeza en esta forma tan tradicional.

Desde ya, todos aquellos saludos de despedida a Roberto serán publicados el día de mañana en La Nación, bajo compromiso aceptado y las disculpas dadas del caso por el mismo diario (ver comunicado abajo).

We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard