Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Con calor y entusiasmo, se jugó una nueva edición de la Copa Armando Silva

Con calor y entusiasmo, se jugó una nueva edición de la Copa Armando Silva

El Boulogne Golf Club fue el escenario para esta fecha tan especial del año, en la que confluyen Aficionados y Profesionales de distintas latitudes para pasar un gran momento y recordar a Armando Silva.

Esta tarde se realizó la undécima edición de la Copa Armando Silva. El Boulogne GC fue el escenario para la celebración de esta ya tradicional competencia, que reúne a muchos de los amigos que conocieron y compartieron distintos momentos con Armando.El calor -por momentos extremos- no fue impedimento para el desarrollo del evento que se jugó en dos turnos, a partir de las 13:00 y 15:30 horas.

Al cabo de la competencia, el equipo que resultó ganador fue el integrado por Alejo Silva, Juan Martín Verano, Eduardo Gómez y Leandro González Pirez, en tanto la segunda posición fue para Damani Ganshyani, Santiago Garat, Luciano Dodda y Lucas Crotto Posse. Irma, Franco, Gonzalo y Gustavo Piovanno obtuvieron el tercer puesto de la clasificación.

TODAS LAS POSICIONES AQUÍ

Como es habitual, la jornada finalizó con un gran ágape para los jugadores, momento en el que se realizaron distintos sorteos de las firmas que acompañaron l torneo, al tiempo que se realizó la tradicional ceremonia de premios con la presencia de Victor Zemborain, Mike Leeson, Director Ejecutivo de la AAG, y Luis Viggiola, Presidente del Boulogne GC, quienes se sumaron a los integrantes mayores de familia Silva, Carlos, Daniel y Mónica.

Compartir: