Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Con el 3M Open, Emiliano Grillo logra un nuevo segundo puesto en el mes

Con el 3M Open, Emiliano Grillo logra un nuevo segundo puesto en el mes

El Profesional del Chaco terminó a tres golpes del ganador del 3M Open, cita de esta semana para el PGA TOUR. Hoy se completó la tercera y cuarta ronda. Su mejor resultado previo había sido a principio de mes en el John Deere Classic.

El 3M Open finalizó este domingo con lo que restaba jugarse de la tercera vuelta y la ronda final. Emiliano Grillo logró otro gran resultado y subió al puesto 53 de la FedEx Cup. Como en John Deere Classic semanas atrás, hoy también finalizó en el segundo puesto de la clasificación. Fue con registros de 67, 65, 67, 71 para 270 golpes totales, catorce bajo el par del TPC Twin Cities.

El Profesional del Chaco hizo sus birdies finales en los hoyos 3, 6, 10, 11, 13, y no contó con suerte al 7 – triple bogey – 8 y 15. Grillo igualó como segundo con Sugjae Im de Corea y ambos terminaron a una distancia de tres golpes con respecto al ganador, Tony Finau.

“Cuando llegué al tee del 14 pensé que tenía una buena chance, ya que Scott (Piercy) nos había abierto la puerta a todos, pero Tony jugó su mejor golf y nos lo puso complicado. Creo que me dí varias chances, pero dejé todos los putts cortos y en el 18 pude haber quedado segundo solo, pero me ganó la ansiedad y fallé el putt, comentó Grillo, y agregó: “Estoy feliz por cómo estoy jugando, pero todavía no decidí si voy a jugar la próxima semana o la otra. Estas dos semanas, con la de John Deere, me muestran que puedo estar allí peleando de nuevo”, cerró el argentino quien ya logró su lugar en los Playoffs de la FedEx Cup.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo busca su primer triunfo …

Información previa. Emiliano Grillo continúa dando pelea en el 3M Open

Información previa. Buen comienzo de Emiliano Grillo

Información previa. Semana de grandes compromisos

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports