Home / Campeonatos / Preclasificación Zonal del Área Metropolitana

Preclasificación Zonal del Área Metropolitana

Pedro Bocaccio ganó la competencia que tuvo lugar este martes en Los Lagartos Country Club, donde quince jugadores lograron la clasificación. Posiciones publicadas.

Finalizó la Preclasificación Zonal del Área Metropolitana, donde el ganador fue Pedro Bocaccio con 71 golpes. Con 38 y 33 golpes, el jugador de Junín Golf Club logró ventaja de uno sobre el Profesional Tomás Beitia, en tanto el tercer puesto quedó en manos de Sebastián Pichetto, también Profesional. Quince fueron los jugadores que lograron superar esta instancia inicial en la búsqueda de un lugar en el 112º VISA Open de Argentina presentado por Macro.

Posiciones

Información previa

La competencia es exclusiva para todos aquellos jugadores que no estén clasificados para jugar directamente la Clasificación Final del lunes 13 de Noviembre ni el Abierto en sí. Ver Condiciones de Participación del Abierto, de la Clasificación Final y de las Preclasificaciones Zonales, clickeando en cada caso.

Las Preclasificaciones Zonales se disputarán en otras dos sedes. Una de ellas, el 18 de octubre en el Córdoba Golf Club, y la otra en el Coronel Suárez Polo Club el 4 de noviembre.

El número de jugadores que a través de las Preclasificaciones Zonales tendrán derecho a participar en la Clasificación Final del Campeonato se determinará calculando el 20%, con redondeo de decimales, de los jugadores que inicien el juego en cada una de las sedes, fijándose para cada una de ellas los cupos mínimo y máximo de jugadores en 4 y 10, respectivamente, para las sedes del Interior y en 15 y 30 -respectivamente- para la sede de la Zona Metropolitana.

HORARIOS

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard