Home / Desarrollo del Golf / Con un gran éxito se desarrollo el torneo de principiantes en el Club Social y Deportivo Campo de Pato Balcarce

Con un gran éxito se desarrollo el torneo de principiantes en el Club Social y Deportivo Campo de Pato Balcarce

Se realizó este domingo con la participación de casi cincuenta jugadores principiantes, entre quienes se destacó el Intendente de la Ciudad Esteban Reino.

El domingo 15 de abril se llevo a cabo la actividad competitiva – recreativa en la cancha del club balcarceño, que contó con la participación de casi cincuenta jugadores de las escuelas de iniciación del Sierra de lo Padres Golf Club, Centro de Difusión del Parque Camet y los principiantes locales.
Dentro de los principiantes de Balcarce se destacó la presencia del Intendente de Balcarce Esteban Reino, quien pudo jugar unos hoyos y descubrir las bondades del golf.

Además de la competencia en cancha (categoría a 9 hoyos y 4 hoyos), los anfitriones prepararon un pequeño catering para los jugadores antes y después de la ronda de golf, que propició la sociabilización entre los participantes, fomentando la inserción en la actividad.

Por ultimo, el Presidente de la Subcomisión de Golf Sergio Safe, participó de la entrega de premios, agradeciendo a los visitantes, e invitándolos a visitar nuevamente el campo y a asociarse al club. Esta propuestas se enmarcan dentro del programa “Acercate al Golf con Angel Cabrera” de la Asociación Argentina de Golf, y busca el desarrollo y la consolidación de nuevos golfistas.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard