Home / Clubes / Cóndor de Plata para La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

Cóndor de Plata para La Federación de Golf de la Provincia de Córdoba

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Agencia Córdoba Deportes reconocieron el trabajo de la Federación de Córdoba, premiando además a su responsable de Reglas, Juan Echegaray de Maussion.

El Estadio Mario Alberto Kempes fue el ámbito para la tradicional entrega de los Premios Cóndor 2016, distinción que realiza el Gobierno de la Provincia de Córdoba por medio de la Agencia Córdoba Deportes, donde la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba fue distinguida con uno de los premios Cóndor de Plata 2016.

La Federación compartió la terna al premio a la Dirigencia Deportiva Amateur con el Club Barrio Parque Capital y el Club Universitario, donde con el Cóndor de Plata se destaca a la persona o entidad que se haya distinguido especialmente durante el año y a través de su gestión, haya contribuido al desarrollo y logros deportivos.

También fue galardonado, integrando la terna para el Cóndor de Plata de Árbitros, Jueces y Fiscales, Juan Echegaray de Maussion, encargado de Reglas de la Federación cordobesa y miembro de la Comisión de Reglas de la AAG, quien este año asistió como árbitro internacional al Mundial de Golf de Aficionados en México, además de otros importantes eventos nacionales.

Claudio Abrile, presidente de la Federación expresó sobre la distinción recibida: “Para mí es un honor y un orgullo recibir esta distinción, ya el estar ternados con otras dos instituciones cordobesas era un gran premio para la Federación, pero fue una grata sorpresa que el Cóndor de Plata haya sido para el golf; esto habla a las claras del desarrollo y crecimiento deportivo e institucional que está teniendo nuestro deporte en la provincia. Este es un logro que se obtiene con el apoyo constante de los clubes federados, sus dirigentes y de la comunidad golfística toda”.

“También nos sentimos muy complacidos, por que el Dr. Juan Echegaray de Maussion, máximo responsable de Reglas de nuestra Federación, haya integrado la terna de Árbitros, Jueces y Fiscales, donde se destaca a la persona o entidad que haya sobresalido por su especial participación durante el año en tareas que se vinculen con el arbitraje, fiscalización y juzgamiento de actividades deportivas. Su nominación se debe a su constante trabajo y progreso, destacándose entre otras actuaciones y actividades, su participación en el World Amateur Team Championship – Copa Eisenhower Trophy, jugado en septiembre en Playa del Carmen, México, organizado por la Federacion Internacional de Golf”.

Más información en la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard