Home / Clubes / Consagración de la Campeona 2017 de la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf

Consagración de la Campeona 2017 de la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf

Marian Gavassa fue la ganadora del Torneo Clausura y quien se adjudicó la Copa Cecilia Palacio. Todas las posiciones finales del Ranking ya está publicado.

Con el Torneo Clausura, llevado a cabo el viernes 1º de diciembre pasado, ha terminado un año fecundo en el que pasaron muchas cosas nuevas y enriquecedoras en la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf. Una de ellas fue la instauración de la Copa Cecilia Palacio para consagrar a la Campeona Anual de la AADSG. Con la presencia de la homenajeada, quien se la adjudicó fue Marian Gavassa

Como se hizo saber oportunamente, esta consagración es el resultado de los matches jugados por las finalistas del ranking que se llevó durante todo el año, el que ha regido y, mejoras mediante, seguirá rigiendo el desenlace de este Campeonato, además de muchas otras actividades que requieren conocer el desempeño y compromiso de nuestras jugadoras.

El resultado final del ranking puede verse en https://aadsgolfrt.blogspot.com.ar/2017/09/ranking-2017-tabla-de-posiciones.html.

Fuente: Prensa Asociación Argentina de Damas Senior de Golf

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard