Home / Campeonatos / Contini sigue entre los principales puestos

Contini sigue entre los principales puestos

Se ubicaba en el sexto lugar al término de la segunda ronda del Campeonato Nacional de Aficionados de México con 143 golpes. En la Competencia por Equipos, Argentina estaba quinta. La tercera vuelta se reanudará este domingo.

El juego se suspendió por inclemencias del clima. La reanudación de la competencia será a las 07:00 de este domingo, horario local. Siga el desarrollo de la competencia por Leaderboard on Line.

Viernes 9 de junio. Martín Contini terminó la segunda ronda del campeonato mexicano sumando vueltas de 71 y 72 golpes. De esa manera se ubica en el sexto lugar luego de haber completado su recorrido con birdies al 2, 9, 10, 17, y un águila en el 7; la contra cara se dio en el 5 (doble bogey) y en el 11, 12, 13, 14, 16. Con 144 golpes, iguala el par del Country Club El Delfín, estando a siete del puntero, el mexicano Jorge Villar Abud que terminó la jornada con 71 golpes, y que tiene como escolta a Joaquín Niemann de Chile, Número 1 del Ranking Mundial, con 141.

Por su parte, Gastón Bertinotti, quien actualmente estudia en Campbell University, Estados Unidos, terminó sus primeros treinta y seis hoyos con dos rondas de 76 golpes; esta tarde bajó el par de los hoyos 1 y 7, cometiendo seis bogeys. Su compatriota Juan Iturra también es parte de la competencia y registra 158 golpes, hoy 79. El principal atractivo del certamen no sólo es el prestigiado trofeo, sino el lugar que otorgará en el US Amateur para el ganador.

En forma simultánea se disputa el XVI Torneo Internacional por Parejas, donde Argentina es represntada por Contini y Bertinotti, ubicándose en el quinto lugar con 147 y 149 para 296. Venezuela lidera con 288, uno menos que Chile. La Federación Mexicana de Golf es la organizadora del campeonato.

Leaderboard on Line
Posiciones. XVI Torneo Internacional por Parejas
Posiciones. Clasificación Individual del XVI Torneo Internacional por Parejas
Horarios

Información previa. Martín Contini sexto en el comienzo
Información previa. Bertinotti y Contini en México

Compartir:
Image Map