Home / Competencias / Top Ten de Martín Contini en Panamá

Top Ten de Martín Contini en Panamá

El Profesional de de Tucumán se ubicó en el noveno puesto del Panama Championship, evento perteneciente al calendario actual del Korn Ferry Tour. Seis argentinos tomaron parte en el evento. La próxima fecha es en Bogotá, Colombia.

Martín Contini.

Martín Contini completó una gran ronda final en el Panama Championship y fue el mejor argentino de los seis que iniciaron la competencia el jueves pasado en el Panama GC. El Profesional de Tucumán se ubicó en el noveno lugar tras sumar vueltas de 68, 69, 72 y 67 para 274, cuatro bajo el par. Su tarjeta se completó con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 4, 5 – águila -, 12 y 13, en tanto subió el par del 2 y 10. Contini finalizó a una distancia de cuatro con respecto a Carson Young que fue el vencedor.

Por su parte, Julián Etulain no tuvo el cierre esperado con 75 golpes y habiendo empezado el domingo como quinto finalizó en el vigésimo tercer lugar con un total de 279 para -1. Con un golpe más culminó su compatriota Augusto Núñez, que cerró el día con 68. Con igual score terminó también Marcos Montenegro sumando 282, al igual que Fabián Gómez que hizo 74.

Leaderboard on Line

Información previa

Julián Etulain continúa entre los puestos principales del Panama Championship. Con registros de 68, 66, 70, el Profesional de Coronel Suárez suma seis golpes bajo el par del Panama GC, después de haber completado sus terceros dieciocho hoyos con birdies logrados en el 5, 12, 16, sin suerte al 9, 10 y 17. A una jornada del final, está a un golpe de los cuatro punteros, Andrew Kozan, hoy 67, Zack Fischer, 68, Ben Taylor de Inglaterra, 68, y Jimmy Stanger, 70.

Etulain comparte posiciones con Brandon Mathews, Brett White y Carson Young. Por su parte, Fabián Gómez hizo 72 golpes para un total de 208. Igual score para el día fue el registrado por Martín Contini que acumula 209. Augusto Núñez con 212, hoy 72, y Marcos Montenegro, 214, hoy 75, completan la nómina de argentinos en competencia.

El Panamá Championship es la fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour. Miguel Ángel Carballo supo quedarse con el título de esta semana en el año 2007, en tanto el campeón vigente es Davis Riley de Estados Unidos. El Panamá GC es la sede del evento.

Leaderboard on Line

Información previa

Julián Etulain sigue aprovechando su buen inicio de año en el Korn Ferry Tour. Tras haber terminado entre los diez primeros en el certamen anterior, hoy se encuentra en el quinto puesto del Panama Championship sumando rondas de 68 y 66 golpes para un total de 134, -6, dos menos que el puntero actual, Taylor Montgomerie de Estados Unidos que hizo 67. Esta tarde bajó el par de los hoyos 3, 4, 5, 8, 9, 13 y 17, en tanto equivocó al 2, 6, 16.

Por su parte, Fabián Gómez hizo 69 golpes y suma 136. Se ubica en el décimo sexto lugar y en su recorrido del día sus birdies se dieron al 3, 5, 11, en tanto no tuvo suerte en el 2 y 10. Martín Contini, con 137 golpes, también jugará el fin de semana después de hacer 69 para la jornada, mientras que Marcos Montenegro hizo 70 golpes para 139. Augusto Núñez también será parte de las rondas finales al sumar 140 golpes y empatar el par del campo después de registrar 69. Tano Goya, por su parte, quedó a dos golpes de lograrlo con vueltas de 70 y 72.

El Panamá Championship es la fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour. Miguel Ángel Carballo supo quedarse con el título de esta semana en el año 2007, en tanto el campeón vigente es Davis Riley de Estados Unidos. El Panamá GC es la sede del evento.

Leaderboard on Line

Información previa

Al término de la primera vuelta, Fabián Gómez registra 67 golpes, tres bajo el par del Panamá GC, y se ubica en el décimo sexto lugar del tablero a una distancia de tres de Jimmy Stanger de Estados Unidos que es líder. El Profesional del Chaco inició por el el hoyo 10 y bajó el 11, 12, 1 y 4, equivocando en su primer hoyo del día.

Julián Etulain hizo 68 golpes y en su caso los birdies se dieron al 11, 16, 18, sin suerte en el 11. También interviene en el certamen Martín Contini de Tucumán, que logró sus aciertos de la jornada en los hoyos 11, 18 y 7, equivocando al 16, totalizando igual score que Etulain. Por su parte, Marcos Montenegro hizo 69 golpes, uno menos que Tano Goya, mientras que Augusto Núñez finalizó el día con 71 golpes.

Leaderboard on Line

Información previa

El Panamá Championship es la fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour, circuito de acceso directo al PGA Tour, que tendrá inicio el próximo jueves con las presencias argentinas de Fabián Gómez, que pegará 08:50 hora de Argentina y saliendo por el tee del hoyo 10, al igual que Julián Etulain, que lo hará 09:22 y que viene de conseguir un Top Ten en Las Bahamas. También jugarán Tano Goya y Augusto Núñez, quienes iniciarán su ronda a las 09:43 y 10:14 respectivamente. También serán parte del certamen Marcos Montenegro y Martín Contini, que jugarán por la tarde a partir de las 15:04 y 15:14, en el caso de Contini saliendo por la vuelta.

Miguel Ángel Carballo supo quedarse con el título de esta semana en el año 2007, en tanto el campeón vigente es Davis Riley de Estados Unidos. El Panamá GC es la sede del evento.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports