Home / Campeonatos / Tandil Golf Club al frente del Torneo Interclubes Junior

Tandil Golf Club al frente del Torneo Interclubes Junior

Fernando Navarro (h), Juan Cruz Repetto, Julio Goti, Nicolás Fairbairn y Fátima Arano son los punteros del certamen que se lleva a cabo en el CCG Las Praderas de Luján. Lideran con ventaja de tres.

Concluyó la primera ronda del Torneo Nacional Interclubes Junior, donde el equipo del Tandil Golf Club lidera las posiciones con un total de menos cuatro en la cancha del CCG Las Praderas de Luján. Sus integrantes son Fernando Navarro (h), Juan Cruz Repetto, Julio Goti, Nicolás Fairbairn y Fátima Arano, quienes establecieron una distancia de tres respecto a su escolta inmediato, Río Cuarto GC, conformado por Magdalena Domine, Guillermo Estivill (h), Salvador Lemme, Valentino Di Cola y Francezco Abbonizio.

Con -10 se encuentran los integrantes del equipo de Pilar Golf Club, en tanto a uno se ubican los jugadores de Necochea GC. El puesto número cinco lo ocupan los conjuntos de Medal Country Club Pilar, Ranelagh Golf Club y Club de Golf Palihue, todos con -12. Este jueves será la ronda final el encuentro. El ganador de la primera edición fue el Córdoba Golf Club.

La conformación de cada equipo debe ser de cinco jugadores de acuerdo a las siguientes categorías:
 Un jugador Menor o Menor de 15 años. Para el 2018, clases 2000 y posteriores, siempre que tenga matrícula de Handicap
Nacional.
 Dos jugadores, clases 2004-2005; esto es Albatros de la edición del TNJ 2017.
 Dos jugadores, clases 2006-2007; esto es Eagles de la edición del TNJ 2017.

Leaderboard on Line
Horarios. Betulas
Horarios. Cañada
Modalidad Contra Par

INFORMACIÓN PREVIA

Tras el éxito del reciente Torneo Nacional Junior realizado en el Club de Golf Palihue, se anuncia la realización del Segundo Torneo Nacional Interclubes Junior, cuya sede será el Club Campos de Golf Las Praderas de Luján y que se jugará entre el miércoles 7 y jueves 8 de febrero. La convocatoria es para todos los clubes afiliados a la AAG que deseen presentar a su equipo, el que deberá integrarse por jugadores con matrícula de Hándicap Nacional únicamente en la categorías Menores / Menores de 15 años.

La primera edición del certamen fue realizada en febrero de 2017 en Los Lagartos Country Club y el equipo del Córdoba Golf Club resultó su ganador. El evento convocó a más de treinta clubes superando ampliamente la expectativa generada. La experiencia de las distintas áreas de la Asociación Argentina de Golf, confluirán una vez más en el objetivo común de lograr un gran evento para los chicos que recién están dando sus primeros pasos en el golf y el deporte.

Las inscripciones se recibirán en la Asociación Argentina de Golf, vía email a interclubesjunior@aag.org.ar, mediante el Formulario de Inscripción respectivo, el que deberá ser enviado antes de las 18:00 horas del jueves 25 de enero de 2018.

Información General
Formulario de Inscripción
Reglamento
Nota a clubes
Hotelería

Crónica final de la edición anterior. Córdoba GC primer ganador del Torneo Nacional Interclubes Junior

Compartir:
Image Map