Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Federaciones / Continúa con éxito la Escuela de Camet para principiantes

Continúa con éxito la Escuela de Camet para principiantes

La Escuela de Iniciación al Golf en Camet que forma parte del programa Acercate al Golf de la AAG y de las Escuelas Deportivas Argentinas (EDA) vivió otra jornada espectacular con más de 60 participantes.


El encuentro de dio el pasado sábado en el marco de un día espectacular. Además estuvo presente el Presidente de la Federación Mar y Sierras Leandro Ezpeleta quien acompañó a los profesores interactuando con las personas que se acercaron a descubrir el golf y también llevó una bandera de la Asociación Argentina de Golf.

El trabajo estuvo coordinado por el Coach de la Federación Pablo Moioni que actualmente es el director de la Escuela de Golf EDA.

Cada sábado, la escuela de golf recibe a principiantes de todas las edades que reciben indicaciones de los profesores para realizar los primeros tiros de golf y además brindan palos y pelotas para que puedan participar.

Cabe destacar que varios golfistas que actualmente juegan ya con hándicap en los clubes de la región conocieron el golf a través de la Escuela de Camet que se encuentra en la ciudad de Mar del Plata.

Para aquellas personas que quieran sumarse lo pueden hacer en los siguientes horarios: Mayores de 10:00 a 11:30 y 13:30 hs a 15:00 hs. Y los Menores de 11:30 a 13:30 hs.

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia American Airlines EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports