Home / Competencias / Continúan las competencias de los Profesionales en Estados Unidos

Continúan las competencias de los Profesionales en Estados Unidos

Emiliano Grillo jugará el RBC Heritage por una nueva fecha del PGA Tour. Julián Etulain, Nelson Ledesma, Augusto Núñez y Fabián Gómez comenzaron hoy en el Korn Ferry Tour.

Este jueves continúa la temporada del PGA Tour, con las modificaciones de calendario que ha generado el COVID-19. La semana pasada fue el primer certamen en el reinicio de la competencia y, al igual que en ese momento, Emiliano Grillo será parte del field que en este caso competirá en el RBC Heritage.

Grillo, que la semana pasada no logró jugar las rondas finales, este jueves comenzará su juego a las 13:32 hora de Argentina, saliendo por el tee principal del Harbour Town GL. Es una fecha del calendario importante para nuestro país, ya que en 2001 el evento fue ganado por otro chaqueño, José Cóceres, que sumó 273 golpes. Charlamos con él sobre su triunfo en El Segundo episodio del AAG Radio, que se puede escuchar con un click aquí.

The King & Bear Classic at World Golf Village es el evento de esta semana para el Korn Ferry Tour, que comenzó a jugarse este mismo jueves con la presencia de cuatro jugadores de nuestro país.

Al final de sus respectivas rondas, Julián Etulain hizo 69 golpes, dos menos que lo registrado por los tucumanos Augusto Núñez y Nelson Ledesma. Por su parte, Fabián Gómez hizo 73 golpes.

Etulain completó su recorrido inicial con birdies en los hoyos 15, 18, 1, 5, 6 (salió por el tee del 10), mientras que subió el par del 14 y 8. Al término de la jornada, lideran el australiano Brett Coletta y Vince India de Estados Unidos, ambos con 63 golpes, -7.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard