Home / Campeonatos / Continúa la competencia en el Interclubes de Caballeros

Continúa la competencia en el Interclubes de Caballeros

Esta semana se jugarán los. campeonatos correspondientes a la Segunda y Tercera División en el CG Palihue, en tanto la Cuarta, Quinta y Sexta lo harán en el Villa María GC de Córdoba.

Después de una semana de golf apasionante en la que Lomas AC se consagró Campeón del Interclubes de Caballeros y San Andrés GC hizo lo propio entre las Damas, la competencia continúa con las cinco divisiones que faltan jugarse entre los hombres.

El Club de Golf Palihue será el escenario de la competencia para las Divisiones Segunda y Tercera, que empezará este jueves y que al cabo del domingo tendrá definidos a los equipos ascendidos a sus inmediatamente siguientes (dos por división). El proyectista Silvio Grattoni fue el diseñador de la cancha de Bahía Blanca, donde se juega el Campeonato Abierto Norpetagónico, cuya primera edición se remonta a 1969, año en el que ganó Roberto De Vicenzo.

Por su parte, el Villa María GC de la Provincia de Córdoba recibirá en su cancha a los jugadores de las Divisiones Cuarta, Quinta y Sexta, que también iniciarán el jueves de esta semana buscando su correspondiente ascenso. La cancha anfitriona tiene más de cuarenta años y cuenta con destacadas vistas panorámicas. Se ubica sobre el lecho del Río Ctalamuchita y es una de las más visitadas en Córdoba.

Para la reserva de horarios en todas las categorías, contactarse por WA al +54 9 11 5656 0576.

Información previa. Doble triunfo de Pilar Golf Club en los Clasificatorios a los Interclubes

Crónica final de la edición anterior. Rosario GC y GC José Jurado ganadores en Segunda y Tercera

Crónica final de la edición anterior. Praderas de Luján, Ascochinga GC y Concordia GC ganadores en el Interclubes

Los jugadores deberán cumplir estrictamente con toda disposición que implemente el club sede conjuntamente con la AAG en cuanto al uso de las instalaciones y los protocolos previos al ingreso a las mismas. Ver Protocolo Sanitario General 2021 para las competencias organizadas y/o administradas por la AAG.

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports