Home / Competencias / ¡Ya se jugó la segunda etapa del Metro 2020!

¡Ya se jugó la segunda etapa del Metro 2020!

La segunda fecha del Metro 2020 para jugadores con hándicap ha tenido nuevamente una gran convocatoria con la participación de noventa y nueve chicos de diferentes clubes del Área Metropolitana.

En la categoría de Menores de 18 sobresalió el score de Ramiro Acevedo, que jugando en la cancha par 73 de Ranelagh GC hizo un Gross de 67 golpes, seis bajo par, que le permitió ganar la categoría neto por desempate automático con Luciano Adan del mismo club.

En Caballeros Menores de 15 se dieron dos resultados netos muy bajos, Ares Karamalikis de Abril CC de Campo con 57, y Martín Meirovich que jugó en Boulonge GC con 58, hándicaps nuevos que seguramente con estos scores bajarán varios golpes.

Entre las Damas, Francesca Biondi de Ranelagh GC volvió a ganar por desempate automático a Victoria Perotti de Olivos GC, hicieron seis golpes netos menos que el par del campo.

El premio que agregamos en esta oportunidad al mejor neto contra para hasta tres de hándicap, le correspondió a Ramiro Acevedo pero al no ser acumulable con el ganado en su categoría el mismo pasa al segundo que en esta oportunidad fue Santiago Meirana.

Se premia a las tres primeras posiciones y los ganadores pueden retirar os premios en el Proshop Golf Experts ubicado en Driving Norte.

La próxima fecha está programada para el 6 de Noviembre, no olviden que es necesario anotarse previamente y pueden hacerlo por WA al 11-3340-0157.

Resultados

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard