Home / Competencias / Jueves complicado para los Profesionales argentinos en Estados Unidos

Jueves complicado para los Profesionales argentinos en Estados Unidos

The Memorial Tournament es el evento de esta semana en la temporada modificada del PGA Tour. Por el Korn Ferry Tour se juega el TPC San Antonio Championship at the Oaks.

La primera ronda de Emiliano Grillo en The Memorial Tournament, evento del PGA Tour que tiene lugar en Muirfield Village GC, no fue sencilla. Con un score de 79 golpes suma siete golpes sobre el par y este viernes deberá jugar una muy buena vuelta para continuar adelante el fin de semana. El actual puntero del certamen es el norteamericano Tony Finau con 66 golpes, -6.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour se juega el TPC San Antonio Championship at the Oaks donde los cuatro argentinos que comenzaron a jugar este miércoles se despidieron del evento. Nelson Ledesma, con 72 y 73, sumó +1 y quedó a uno del corte establecido, en tanto Jaime López Rivarola registró rondas de de 74 y 71 para igual total. Por su parte, Augusto Núñez finalizó con 73 y 74 y Julián Etulain con 75 y 72. El actual líder es Austin Smotherman de Estados Unidos con 135 golpes, -9, hoy 69.

Leaderboard on Line

Información previa

Terminó la primera ronda del TPC San Antonio Championship at the Oaks por el Korn Ferry Tour, donde el argentino con mejor score al final del día es Nelson Ledesma con 72 golpes para igualar el par; el Profesional de Tucumán, que mañana jugará desde las 09:55 hora de Argentina, bajó al 14, 17, 2, 8 subiendo al 11, 12, 17, 7 (salió por el tee del 10). Con un golpe más se encuentra su coterráneo Agustín Núñez, quien hizo birdies en el 15, 17, 6, 8, equivocando al 10, 12, 3 (doble bogey), 4. Su segunda ronda iniciará a las 10:15.

También Jaime López Rivarola (mañana 11:15) fue parte de la competencia; en su caso, con un score inicial de 74 con birdie al 2 y 9 y con cuatro bogeys. Por su parte, con 75 golpes finalizó Julián Etulain (15:10) con birdies en el 6, 7, 11, 18 equivocando en seis ocasiones. Con 66 golpes, los punteros son Tyrone Van Aswegen de Sudáfrica y el norteamericano Austin Smotherman.

Leaderboard on Line

Esta semana se juega The Memorial Tournament, evento del PGA Tour que tiene lugar en Muirfield Village GC, al igual que el certamen jugado la semana anterior.

En esta oportunidad, el único argentino presente en el field será Emiliano Grillo, quien pegará a las 13:22 hora de Argentina. Se juega desde 1976 y Andrés Romero es el argentino con mejor posición final, ya que fue segundo en 2012, igualando con Rory Sabbatini y finalizando a dos del ganador, Tiger Woods, quien, justamente, volverá a la competencia en esta oportunidad. Patrick Cantlay ostenta el título actualmente.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard