Home / Competencias / Leandro Marelli ganó en Italia en la primera etapa de la Escuela del European Tour

Leandro Marelli ganó en Italia en la primera etapa de la Escuela del European Tour

El jugador de Casilda se impuso con -19 en una de las dos competencias de la Sección C para la Escuela Clasificatoria al European Tour. Jorge Fernández Valdés también clasificó a la próxima etapa.

Leandro Marelli se impuso en la primera etapa de la Escuela Clasificatoria al European Tour, en su sección C, que se jugó esta semana en Italia. Lo hizo luego de registrar rondas de 66, 67, 70, 66 para un total de 269, diecinueve bajo el par del Golf Club Bogogno. Durante las cuatro jornadas, el Profesional de la Ciudad de Casilda fue parte de la pelea principal del certamen y ahora ya está pensando en la próxima fase. Este viernes completó su ronda final con birdies en los hoyos 3, 4, 8, 12, 14, 15, sin sufrir errores. Diecinueve birdies, un águila y solo dos boyes registró Marelli al cabo de los setenta y dos hoyos.

Jorge Fernández Valdés también será parte del próximo paso, que empezará el 2 de noviembre en cuatro sedes distintas, ya que logró clasificar culminando en la séptima posición con vueltas de 66, 65, 72, 71 y un acumulado de 274. El Profesional de Córdoba también supo estar entre las principales posiciones en las rondas anteriores. Entre el 10 y 15 de noviembre será la última competencia, a desarrollarse en el Lumine Golf Club, España.

Golf Club Bogogno. Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard