Home / Clubes / Continúa la Semana del Golf en Pinamar

Continúa la Semana del Golf en Pinamar

Mañana será el final de una exitosa experiencia donde se dieron torneos en Pinamar y Cariló, charlas sobre Reglas y muestras para principiantes.

Tal como se anticipó este miércoles, ese mismo día se llevó a una clínica para principiantes, como parte del Programa Nacional de Desarrollo del Golf, que en esta ocasión estuvo a cargo de Pablo Moioni, Coordinador de Menores de la Federación de Golf Mar y Sierras, y del Instructor Municipal Lucas Pabón.

La actividad de la Semana del Golf continuó ayer jueves en Pinamar, con la realización del torneo Crudos y Cocidos, donde participaron golfistas matriculados y personas que nunca tomaron contacto con este deporte, jugando en parejas y logrando completar seis hoyos para finalizar el recorrido con un muy lindo encuentro donde no faltaron trofeos artesanales y sorteos. Simultáneamente se jugó un torneo para jugadores sin handicap de nueve hoyos, que por primera vez compitieron en forma individual.

Ya por la tarde, Esteban Cosulich y Ricardo Ramírez, miembros de la Comisión de Reglas de la Asociación Argentina de Golf, realizaron una práctica en cancha de Reglas de Golf, recreando situaciones cotidianas en la práctica. El día terminó de la mejor manera, con un refrigerio y un otro gran momento entre amigos.

La Semana del Golf en Pinamar vive su segunda edición y restan y de aquí a su final dos eventos. El primero de ellos para este viernes en el Cariló GC, donde se realizará los primeros dieciocho hoyos del Torneo Partido de Pinamar, auspiciado por Ville Saint Germain Apart Hotel & Spa. Mañana sábado será la ronda final del certamen, tras lo cual se realizará cocktail y entrega de premios.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard