Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Desarrollo del Golf / Continúa la visita de la Comisión de Desarrollo en Mendoza

Continúa la visita de la Comisión de Desarrollo en Mendoza

Jorge Bollini, Coordinador Nacional del Programa de Desarrollo, y Jorge Andueza, Presidente de la Comisión, visitaron el CC Mendoza.

En la continuidad de la visita que el Coordinador Nacional de Desarrollo, Jorge Bollini, está realizando en la región mendocina junto al Presidente de la Comisión de Desarrollo Jorge Andueza, este sábado el club visitado fue CC Mendoza. Al igual que ayer en La Vacherie CC, esta mañana Bollini realizó una capacitación a la que asistieron los profesores de la escuela del club anfitrión, Carlos Aguero y Antonio Gallardo, y Lucas Decon, profesor de Educación Física, que fueron acompañados por los profesores de @academy, Pablo Lee, Carlos Puebla y Leonardo Diaz.

La reunión posterior con las autoridades del club contó con las presencias de Manuel Clemente, Vice Presidente, de Luis Pablo Fourcade, su Capitán, Juan José Zemborain, Integrante de la Comisión de Desarrollo de la AAG, además del propio Bollini y Andueza.

La actividad programada para los chicos que asisten a la escuela del club se realizó en dos turnos. Por la mañana participaron más de treinta chicos y por la tarde la charla fue para un grupo de menores de 18 años con Hándicap, que participó de distintas estaciones junto a los profesores. «Estoy muy impresionado por el nivel de la Escuela del CC Mendoza. Muchos chicos y dedicación fue lo que observamos durante este sábado», destacó Bollini, quien adelantó que la visita a la región continúa este domingo en el Club Andino de Mendoza.

Información previa. El Programa Nacional de Desarrollo en Mendoza

Compartir: