Home / Handicap / Calificaciones por el Sistema Único de Handicap Mundial

Calificaciones por el Sistema Único de Handicap Mundial

Sergio Zapata, Subdirector de Campeonatos y Reglas de la AAG, visitó clubes de la Federación del Sur del Litoral para re-calificar sus canchas y continuar con la capacitación para esta tarea.

El Subdirector de Campeonatos y Reglas de la Asociación Argentina de Golf, Sergio Zapata, realizó hace unos días una visita a la Federación del Sur del Litoral para continuar con el trabajo de re-calificación de todas las canchas con vista al Sistema Único de Handicap Mundial. Zapata fue acompañado por Ricardo Villanueva y Julián Clarke, ambos representantes de FENOBA, y por colaboradores de la Federación antes mencionada.

Además de calificar las canchas del Rosario Golf Club, Jockey Club de Rosario y Bartolomé Mitre de Pérez, esta visita además sirvió para continuar con la capacitación del equipo de calificadores de la Federación del Sur Litoral, quienes tendrán la responsabilidad de calificar el resto de las canchas de dicha Federación. Se trata de su Gerente, Pablo Díaz Guerra, Margarita Llanos y Hugo Puricelli.

“Es importante para la AAG poder formar un equipo de calificadores en ésta Federación ya que será de valiosa ayuda para que podamos cumplir con los plazos previstos para la calificación de todas las canchas del país”, comentó Sergio Zapata.

La tarea de las Federaciones es muy importante en este proyecto. Al equipo citado, se suman otros que ya están trabajando en este tema: los de la Federación de la Provincia de Córdoba, FENOBA, Federación del NOA, Nordeste Argentino y Mar y Sierras. El Sistema Único de Handicap Mundial sigue su paso rumbo a su inauguración prevista para enero de 2020.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard