Home / Clubes / Continúan las capacitaciones en Córdoba

Continúan las capacitaciones en Córdoba

El pasado Lunes 4 se concretó la cuarta capacitación del año para profesores de educación física en Cruz del Eje; esta vez fue en la Escuela José Ingenieros.

Allí, con la presencia del Intendente de Cruz del Eje, Claudio Farías y el Director de la Escuela José Ingenieros, Jorge Rojas, y todo el equipo de inspección de Educación Física Región VII, se instruyó para dar golf en escuelas públicas dentro del programa “Deporte Educativo” jornada extendida a los profesores Aldo Rivero y Esteban Lescano, de esa localidad, y a profesores de San Carlos Minas, Serrezuela y Villa de Soto.

La capacitación comenzó por la mañana con una instancia teórica desarrollada por el profesor de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba Maximiliano Lacuara, como historia y orígenes del golf, técnica, Reglas, juegos y transferencias pedagógicas al aula; al medio día se comenzó con la actividad física realizando 3 rotaciones de juego corto (piching y chipping), putting green y full swing. A la capacitación asistieron 20 profesores de educación física y el supervisor de la zona, Fernando Musina.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard