Home / Competencias / Continúan las competencias profesionales en Estados Unidos

Continúan las competencias profesionales en Estados Unidos

Emiliano Grillo juega el primer certamen de la FedEx Cup, The Northern Trust. Ángel Cabrera compite por el Champions Tour. Julián Etulain y Augusto Núñez, por el Korn Ferry Tour.

Los primeros 125 jugadores en el Ranking de la FedEx Cup jugarán a partir de este jueves el primero de los encuentros de la temporada. Se trata del The Northern Trust, evento que tendrá lugar en el TPC Boston con la participación de Emiliano Grillo.

Después de esta competencia, quienes queden entre los mejores 70 puestos del listado avanzarán al BMW Championship a disputarse en el Olympia Fields CC de Illinois. Allí, los mejores 30 definirán el título en el Tour Championship, en Atlanta.

Grillo, ranqueado como #92, buscará ser parte del próximo evento y este jueves jugará desde las 14:17 hora de Argentina. El último ganador del campeonato fue Patrick Reed.

Leaderboard on Line

Ángel Cabrera tuvo un buen comienzo en el Charles Schwab Series at Bass Pro Shops Big Cedar Lodge, evento que corresponde al calendario del Champions Tour y que comenzó este miércoles en Buffalo Ridge. Allí, el Profesional de Córdoba empleó 69 golpes para terminar con dos bajo el par y luego de entregar una tarjeta en la que marcó sus aciertos en los casilleros de los hoyos 16, 1, 8 (salió por el tee del 10), sin suerte al 17. Con 64 golpes lideran Tom Lehman y Shane Bertsch.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour se disputará el Nationwide Children’s Hospital Championship, donde Augusto Núñez jugará desde las 09:25 hora de Argentina y Julián Etulain a partir de las 14:08. La primera edición del certamen se jugó en 2007 y su último ganador fue Scottie Scheffler.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard