Home / Competencias / Nelson Ledesma y Andrés Romero empiezan bajo par

Nelson Ledesma y Andrés Romero empiezan bajo par

Ambos tucumanos concluyeron la primera ronda del DAP Championship presented by NewBrick con 69 golpes y se ubican en el vigésimo octavo puesto. Manuela Carbajo Ré hizo 71 en el inicio del Sioux Falls Greatlife Challenge.

La segunda fecha de las Finales del Web.com Tour, el DAP Championship presented by NewBrick, comenzó a jugarse este jueves con varias presencias argentinas. Nelson Ledesma y Andrés Romero fueron quienes mejor score registraron entre ellas con 69 golpes, -1. En el primer caso, con birdies logrados en los hoyos 13, 15, 16 y bogeys al 12 y 18; por su parte, Romero bajó al 2, 10, 16 (águila), con suerte adversa en el 4, 8, 13. Fabián Gómez, que al igual que Andrés Romero necesita un Top 10 en este torneo y en el próximo para asegurar la tarjeta completa en el PGA Tour, finalizó con 71 golpes, en tanto Julián Etulain, ya con su membresía lograda para el máximo circuito mundial, hizo 74. El Canterbury Golf Club es el escenario de la competencia donde el actual líder es el norteamericano Kramer Hickok con 63 golpes. El Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco y el Web.com Tour Championship son los dos eventos que se jugarán después del presente para concluir con el calendario actual.

DAP Championship presented by NewBrick. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré terminó con 71 golpes la primera ronda en el Sioux Falls Greatlife Challenge por una nueva fecha del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. La jugadora de Necochea completó su recorrido con birdies al 10, 11, 14, sin suerte en el 1, 9, 13, 15 (salió por el tee del 10). Con un golpe sobre el par del Willow Run Golf Club, se ubica en el puesto 29 a seis golpes de las dos líderes, la sueca Linnea Strom y la irlandesa Leona Maguire.

Sioux Falls Greatlife Challenge. Leaderboard on Line

Información previa

Mañana arranca el Dell Technologies Championship, donde el argentino Emiliano Grillo jugará desde las 09:39 saliendo por el tee del hoyo 10 del TPC Boston. Es el segundo evento de la fase de los PlayOff, después de la cual restarán solo dos encuentros más, el BMW Championship y el TOUR Championship. Actualmente ocupa el puesto 48 de la Orden de Mérito, por lo que superando el corte ya podría asegurar su estadía en el BWM Championship para llegar por tercer año consecutivo a esa instancia. En esta ocasión, los primeros 75 clasificados continuarán jugando la próxima etapa. Justin Thomas es el defensor del título.

Dell Technologies Championship. Leaderboard on Line

Este viernes comienza una nueva edición del Travis Perkins Masters en el Woburn GC de Inglaterra. Los cuatro argentinos que vienen jugando el Staysure Tour (ex European Senior Tour) volverán a estar presentes en esta ocasión. Se trata de Mauricio Molina, Rafael Gómez, José Cóceres y César Monasterio. Philip Golding fue el último ganador del certamen, ganado por Luis Carbonetti en 2004.

Travis Perkins Masters. Leaderboard on Line

Compartir:
Image Map