Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Continúan las interrupciones en Guatemala

Continúan las interrupciones en Guatemala

La segunda ronda del Guatemala Stella Artois Open se suspendió por peligro de actividad eléctrica. La mitad del field deberá retomar su juego a primera hora del sábado.

Este viernes, el peligro de tormentas eléctricas generó la suspensión de la segunda ronda. De acuerdo con los planes oficiales, una vez que se haga el corte para los primeros 55 y empatados, la tercera ronda se comenzaría a jugar con salidas entre las 13:00 y 15:00. Estas salidas serán en tríos por los tees de los hoyos 1 y 10.

Rafael Echenique seguía siendo el argentino mejor ubicado al momento del detenimiento del juego. El puntano,que había terminado con 65 golpes el jueves, no había logrado un comienzo optimista en la segunda ronda con tres bogeys continuados. Leo Marelli, sí completó los primeros treinta y seis hoyos con 70 y 72 golpes, con cuatro birdies y cuatro bogeys.

La incertidumbre será reinante hasta que se haya completado la segunda vuelta en su totalidad. En este estado de sutuación, el estadounidense John Kim es líder con dos rondas de 67 golpes, diez bajo el par de La Reunion Golf Resort.vOriginario de California e hijo de padres coreanos, Kim está jugando apenas su segundo torneo en PGA TOUR Latinoamérica. Aprovechando su estatus en PGA TOUR China Series, en donde la temporada pasada fue No. 25 en la Orden de Mérito, vino a tomar ritmo en estos eventos y debutó con un empate en el segundo lugar el domingo pasado en Córdoba, Argentina.v“Para ser honesto, ese resultado en Argentina era algo que no esperaba. Salí a tratar de hacer lo mejor que podía y por suerte tuve una buena ronda final”, afirmó este competidor que coquetea con la posibilidad de quedarse en este Tour. “El objetivo era retomar la rutina de los torneos antes de comenzar la temporada en China. No tenía idea de cómo iba a jugar, pero dependiendo de cómo termine este semana, puede que me quede aquí el resto del año, ya veremos”.

Prensa. Gregory Villalobos. PGA Tour LA
Fotografía. Enrique Berardi. PGA Tour

Leaderboard on Line
Información previa. Rafa Echenique marca el paso en Guatemala

Compartir: