Home / Noticias / Continúan las visitas a escuelas primarias

Continúan las visitas a escuelas primarias

En esta ocasión, y como parte del Programa de Desarrollo del Golf de la AAG, representantes de la Federación de Golf de Mar y Sierras asistieron al Instituto Primario Albert Einstein.

Durante el 1 y 2 de diciembre, y en el marco de las acciones impulsadas por la Comisión de Desarrollo de la AAG, representantes de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras visitaron el Instituto Primario Albert Einstein de la Ciudad de Mar del Plata, donde alrededor de 200 alumnos de 1ro, 2do y 3er año de la Primaria tuvieron la posibilidad de experimentar un acercamiento al golf en los gimnasios de la institución.

La actividad contó con la organización del staff de la Federación, Lucas Pabon, Julio Olivares y Pablo Moioni, quienes presentaron juegos y actividades lúdicas.

Además, la Escuela de Menores del Mar del Plata Golf Club, por medio de su encargado Richard Jenkins, gestionó y acompañó la propuesta durante los dos días de realización, invitando a los pequeños a que se acerquen al golf. De esta manera, culminaron las visitas a instituciones educativas por el presente año, mientras que en breve comenzarán a planificarse las del próximo período.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard