Home / Desarrollo del Golf / Continúan las visitas del Programa de Desarrollo

Continúan las visitas del Programa de Desarrollo

En esta ocasión, el equipo de Jorge Bollini, Coordinador del Programa, visitó la Escuela de Golf del San Isidro Golf Club, que generó más horas de clases por las vacaciones de invierno.

Continuando con las visitas en el Área Metropolitana, Jorge Bollini, Coordinador del Programa de Desarrollo de la AAG, visitó el pasado martes 18 la Escuela de Menores del San Isidro Golf Club, que intensificó su horario durante las vacaciones de invierno para albergar a los entusiastas que todos los días van al club a divertirse y aprender.

Gonzalo Piovano es el responsable del funcionamiento de la escuela en colaboración con Joaquin Grassi como Preparador Físico, y por supuesto la Comisión del club que los respalda en cada acción a realizar. Bollini observó el funcionamiento de la clase y una salida a cancha con los chicos de la escuela. Se realizaron distintas actividades divertidas y de juegos destacando el colorido y los materiales utilizados y por supuesto del dialogo con los profesores surgieron nuevas ideas a llevar adelante. A la escuela asisten treinta menores, y funciona sábados, domingos y feriados.

El programa de visitas en el ámbito del Área Metropolitana, busca estar en permanente contacto con las escuelas de menores, sus profesores y encargados de menores, y colaborar en el funcionamiento, organización y metodología aplicable. “La capacitación permanente es la bandera del programa, tan importarte ante las diversas variables que encontramos en los clubes. Con el nuevo Manual de Escuelas que pronto estará a disposición, buscamos unificar criterios sobre todo lo relativo a escuelas de menores y a generar un proceso de mejora continúa”, destacó Bollini.

Para solicitar una visita del Programa de Desarrollo, a su club o escuela de menores, comuníquese telefónicamente al 11 4157 8970 o escribanos a desarrollo@aag.org.ar

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard