Home / Campeonatos / Continúan los Campeonatos Interclubes

Continúan los Campeonatos Interclubes

Desde este jueves, la Primera e Intermedia jugarán en el Córdoba GC donde el equipo anfitrión ostenta el título de campeón de la máxima categoría. En Tortugas CC lo harán la Segunda y Tercera (Suspendida por el momento)

Debido al clima adverso y a la cantidad de agua caída en las últimas horas, la Segunda y Tercera División se encuentran suspendidas por el momento.

Información previa

Tras haber finalizado ya la competencia de la Cuarta, Quinta y Sexta División disputada en Mayling CC, esta semana darán inicio las Divisiones de Primera e Intermedia y de Segunda y Tercera.

La competencia para las dos primeras será en el Córdoba GC, donde el equipo anfitrión buscará defender el título que ha ganado en los dos últimos años, además de haberlo hecho también en las ediciones de 2001, 2002, 2003, 2007, 2008, 2009 y 2015.

Por su parte, los equipos de la Segunda y Tercera División jugarán en Tortugas Country Club. En estas divisiones, los ascensos serán para los dos primeros puestos – e excepción de Primera – en tanto descenderán los dos últimos equipos de la tabla de posiciones.

Con el triunfo del Córdoba Golf Club el año pasado, el reducido número de dieciséis campeones a lo largo del historial sigue sin aumentar. Con veinte triunfos, el Golf Club Argentino es el equipo con más triunfos en el historial.

Horarios. Primera
Horarios. Intermedia
Horarios. Segunda
Horarios. Tercera

Historial de equipos campeones
Crónica final de la edición anterior. ¡Córdoba Golf Club Campeón una vez más!

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard