Home / Campeonatos / Continúan los Interclubes de Caballeros en Córdoba y Buenos Aires

Continúan los Interclubes de Caballeros en Córdoba y Buenos Aires

La Primera e Intermedia juegan en el Córdoba GC, con el equipo anfitrión defendiendo el título de la máxima división. En Tortugas CC, la lluvia complicó el desarrollo de la Segunda y Tercera.

Las Divisiones Primera e Intermedia iniciaron hoy sus respectivos campeonatos en Villa Allende, con un clima ideal para la práctica del golf, muy distinto al que reina por estas horas en Buenos Aires. En la máxima categoría, se da un triple empate al final del día. El equipo anfitrión y campeón vigente, Córdoba GC, suma puntaje ideal al igual que Río Cuarto GC y que el Jockey Club de Tucumán. Con dos unidades, el CC Mendoza, CUBA y Alta Gracia GC siguen en el orden de las posiciones.

Por su parte, concluida la jornada inicial para los equipos de Intermedia, lideran los representativos del CA Estudiantes de Paraná y del Buenos Aires GC, en ambos casos con cuatro unidades, siendo escoltados por el conjunto de San Isidro GC con un punto menos. Con el triunfo del Córdoba Golf Club el año pasado, el reducido número de dieciséis campeones a lo largo del historial sigue sin aumentar. Con veinte títulos, el Golf Club Argentino es el equipo con más victorias en el historial.

Posiciones. Primera. Primera ronda
Resultados. Primera. Primera ronda
Posiciones. Intermedia. Primera ronda
Resultados. Intermedia. Primera ronda

Horarios. Primera División
Horarios. División Intermedia

El clima nuevamente jugó una mala pasada en el inicio de los Campeonatos Interclubes de esta semana, en este caso para las Divisiones Segunda y Tercera. La constante lluvia generó la imposibilidad de jugar y por tal razón la primera ronda fue suspendida después de que dos grupos pudieran jugar solamente un hoyo. En este escenario, el Comité del Campeonato decidió reanudar la competencia este viernes con un formato reducido de cuatro jugadores para la Segunda División, de acuerdo a los horarios que pueden consultarse a continuación.

Horarios. Segunda División
Horarios. Tercera División

Información previa. Continúan los Campeonatos Interclubes
Historial de equipos campeones
Crónica final de la edición anterior. ¡Córdoba Golf Club Campeón una vez más!

Compartir:
Image Map