Home / Competencias / Continúan los PlayOffs con Emiliano Grillo

Continúan los PlayOffs con Emiliano Grillo

Esta semana se juega el BMW Championship, tercera etapa de la FedEx Cup. Además, González y Echenique compiten en Holanda. Romero, Etulain y Núñez lo hacen en Idaho, Estados Unidos. Carbajo Ré comienza el viernes.

El BMW Championship marca el regreso de la actividad en los PlayOffs tras una semana de descanso en la que, vale destacarlo, Emiliano Grillo fue elegido para integrar el equipo internacional en la Presidents Cup. . El Profesional del Chaco es parte de esta tercera competencia de la FedEx Cup y jugará a partir de las 12:55, horario de Argentina. El Conway Farms Golf Club es la sede del certamen en el que debe lograr un muy buen resultado para avanzar a la etapa final y asegurar su participación en los cuatro Majors de la temporada que viene.

BMW Championship. Leaderboard on Line

Augusto Núnez, Julián Etulain y Andrés Romero jugarán el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco en el Hillcrest CC de Boise, Idaho, acercándose ya al final de la temporada del Web.com Tour. Los horarios de salida para cada uno de ellos serán los de las 12:18, 17:07 y 17:29, hora de Argentina respectivamente, pegando por el tee del 10 Núñez. Jorge Fernández Valdés en 2015 y Miguel Ángel Carballo en 2016 terminaron en la segunda posición del certamen, siendo éstos los mejores resultados entre los argentinos.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on Line

El KLM Open es el certamen de esta semana para el European Tour, donde los argentinos Ricardo González y Rafael Echenique jugarán desde las 03:15 hora de Argentina. El Par 71 del The Dutch es el escenario de la competencia, cuyo último ganador fue Joost Luiten.

KLM Open. Leaderboard on Line

El viernes 15 dará inicio el Murphy USA El Dorado Shootout por una nueva fecha del Symetra Tour, donde Manuela Carbajo Ré volverá a ser parte del exigente field de jugadoras que ansían llegar al LPGA Tour. El escenario de la competencia el El Dorado, en Arkansas, un Par 72 de 7.492 yardas. La profesional de Necochea lleva un buen promedio de cortes superados en su primera año en el campo rentado, cono nueve eventos completados, siendo su mejor posición final la lograda en el Four Winds Invitational, donde concluyó décimo quinta.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard