Home / Beneficios / Convenio entre la Universidad Siglo 21 y la Asociación Argentina de Golf

Convenio entre la Universidad Siglo 21 y la Asociación Argentina de Golf

Matriculados, empleados de clubes de golf y sus familiares pueden acceder a descuentos especiales y becas para cursar las carreras que la Universidad dicta en sus más 350 Centros de Aprendizaje.

La Universidad Siglo 21 y la Asociación Argentina de Golf firmaron un acuerdo por medio del cual, jugadores matriculados, empleados de clubes de golf y sus familiares pueden acceder a descuentos especiales y becas para cursar las carreras que la Universidad dicta en sus más 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAU´s) en todo el país.

El convenio, que lleva la firma de la Mgter. María Belén Mendé, Rectora de la Universidad Siglo 21, del Lic. Juan Carlos Rabbat, Fundador y Presidente de la Universidad Siglo 21, y del Presidente de la Asociación Argentina de Golf, Andrés Schönbaum, fue rubricado en julio de este año en las instalaciones de la Universidad ubicada en la Ciudad de Córdoba, y facilita el acceso a las carreras incluidas en el programa y beneficiará a más de 50.000 matriculados y empleados de campos y clubes de golf, y a sus familiares.

Para requerir información personalizada enviar mail a Erika Werlen al ewerlen@aag.org.ar

El proyecto se suma a los programas que la Universidad Siglo 21 ya desarrolla en forma exitosa con deportes como el rugby y el básquetbol, generando facilidades para cursar las materias a distancia a través de una plataforma de vanguardia, donde los alumnos disponen de flexibilidad y adaptabilidad para transitar el cursado de sus programas. Para conocer la Universidad Siglo 21, sus beneficios, sedes, CAU´s y métodos de estudio que la hacen líder en educación mediada por tecnología, ingrese a su página web con un click aquí.

Más Información sobre Universidad Siglo XXI

Basada en nuestros valores en Universidad Siglo 21 nos definimos como una comunidad que forma, capacita y desarrolla ciudadanos comprometidos y líderes emprendedores. Es por esto, que nos llena de orgullo comentarles acerca del lanzamiento que la Universidad está llevando adelante en las carreras referidas a los sectores Salud y Educación.

Entendemos que cambia nuestra forma de aprender y por eso cambiamos nuestra forma de enseñar, y vamos camino a crear las “Escuelas de Salud y de Educación” . Porque queremos formar a los que forman y liderar la transformación de los modelos pedagógicos con base en las enormes oportunidades que las tecnologías de la información brindan y que permanecen aún desaprovechadas.

Es por esto que es queremos contarles sobre las nuevas carreras:

Lic. En Educación. (https://bit.ly/2NeAZRo)
Diplomatura en Gestión y Diseño de la Innovación Educativa. (https://bit.ly/36tLR5P)
¡Nuevo! Diplomatura en Transformación y Liderazgo Educativo.
¡Nuevo! Certificado en Gestión de Ecosistemas de Aprendizaje.
¡Nuevo! Certificado Educación en Positivo
¡Nuevo! Lic. En Gerontología. (https://bit.ly/2NIIjUE)
¡Nuevo! Lic. En Kinesiología y Fisioterapia. (https://bit.ly/2CqXzQV)
¡Nuevo! Lic. En Nutrición (https://bit.ly/2NgYVnq)

Además, nos gustaría comentarles los beneficios especiales que tienen al elegir formarse en Siglo 21.

Convenio Organizaciones Amigas: Programa destinado a que las Empresas o Instituciones puedan vincularse con la Universidad mediante la firma de un convenio de cooperación que otorga beneficios para la Organización amiga.

· No tiene costo alguno para la entidad.
· Permite acceder a un descuento del 10% para todos los colaboradores y sus familiares directos (padres, hermanos, hijos y cónyuges) que deseen estudiar en nuestra universidad.
· Beneficio extensible a toda la propuesta académica de Universidad Siglo 21 : tecnicaturas, carreras de grado, Posgrado y programas de Formación Continua
· Condiciones para generar el convenio:
a. Que la empresa cuente con 100 o más colaboradores en relación de dependencia
b. Acordar programa de difusión del convenio

Cupos Corporativos: Esquema de beneficios pensado para que las organizaciones puedan capacitar a sus equipos de trabajo de forma práctica y ágil.

Los programas que forman parte de este esquema, son de corta duración y sobre temáticas actuales y transversales a toda la estructura organizacional. Incluye toda la oferta académica de Aprendizaje para la Vida: Presencial, Blend, Virtual, Cloud 21.

Requisitos:
. Que se facture a nombre de la Organización
. Que pertenezcan al mismo programa

Importante:
. No se acumula con otros beneficios (Descuento OA, Referido, Familiar Directo y Segunda Carrera)
. Para acceder al mismo no es necesario ser Organización Amiga.

Co Financiación: Programa que busca promover la formación profesional de los colaboradores de las organizaciones. Destinado a aquellas empresas que acompañen a sus trabajadores con un porcentaje sus aranceles en carreras de grado y pregrado.

· La Universidad acompaña en el mismo porcentaje que lo hace la Organización, con un tope máximo del 30%.
· Es decir, si la organización decide acompañar al colaborador con un 20%, la Universidad acompaña en el mismo porcentaje. Si la empresa aporta un 40% la Universidad acompaña con el 30%
· Condiciones:
a. Mínimo 5 alumnos nuevos en toda la oferta académica, en un mismo momento.
b. Aplica para programas de pre grado, grado y posgrado

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard