Home / Clubes / El Golf Club Argentino ganó la Copa Cecilia Palacio

El Golf Club Argentino ganó la Copa Cecilia Palacio

El certamen del Mayling Club de Campo tuvo lugar entre el 11 y 12 de abril. Fue llevado a cabo con equipos de tres jugadoras de entre 15 y 27 de handicap, y se jugó en dos Divisiones.

Se jugó el Torneo Interclubes de Damas Copa Cecilia Palacio. Fue en Mayling CC, donde el equipo que se impuso fue el del Golf Club Argentino, integrado por Gloria Laurence, Rita de Achaval, Matilde Lanus, Luz Achaval, María Julia Gowland, e Inés Rocha. Con cuatro puntos en el total relegaron al conjunto del Olivos GC al segundo puesto con dos, en tanto el tercer puesto fue para las representantes del Club Náutico de San Isidro.

En la División B, Hurlingham Club y el Club Newman lograron el ascenso a la A tras culminar con acumulados de tres puntos, mientras que el equipo local finalizó en el tercer lugar.

Cecilia Palacio empezó a jugar al golf los 12 años, y es una de las jugadoras que alimentó la rica historia del golf de Aficionadas de nuestro país, representando a la AAG en más de una ocasión. Hija del consagrado dibujante Lino Palacio, heredó de su padre el amor por el arte. También la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf instauró una copa con su nombre, acaso una de las más importantes, que consagra a la Campeona Anual de dicha asociación.

Posiciones finales
Resultados Match Play
Clasificación Individual

Compartir:
Image Map