Home / Campeonatos / Agustina Zeballos nuevamente ganadora

Agustina Zeballos nuevamente ganadora

La jugadora de Abril CC defendió con éxito su título en la Copa de Oro en el Club Mar del Plata Los Acantilados. Se trató de la primera fecha del Ranking.

1

Agustina Zeballos comenzó el año de igual manera que terminó el anterior: ganando. Antes de que finalice el 2015 se había adjudicado el Campeonato Argentino de Aficionadas Copa FiberCorp y semanas después el Abierto de Damas Copa FiberCorp. Esta semana, reafirmó su gran momento defendiendo el título en la Copa de Oro, el tradicional certamen del Club Mar del Plata Los Acantilados, primera fecha del año con puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas.

No tuvo un buen comienzo la juvenil de 15 años del Abril Club de Campo con 77 golpes; sin embargo, en las rondas posteriores registró 71, 72, 72, para terminar con un total de 294, seis sobre el par de la cancha anfitriona, y logrando una ventaja de seis con respecto a su escolta más cercana Magdalena Simmermacher, hoy 71.

En su tarjeta final, Zeballos marcó birdies en los casilleros de los hoyos 1, 6, 13, 15, mientras que le fueron adversos el 2 (doble bogey), 7 y 11. Con este resultado se aseguró en el primer lugar del Ranking de la temporada 2015/2016 de la AAG. Como se ha señalado, Magdalena Simmermacher terminó en el segundo lugar con un total de 300 golpes y vueltas de 76, 74, 79, 71. Igualadas en el tercer puesto culminaron Ela Belén Anacona, hoy 74, Sol Emilia Santecchia, 76, y Agustina Gómez Cisterna, 79, todas ellas con 303 en el acumulado.

LEADERBOARD ON LINE. POSICIONES FINALES

Sitio Oficial del Club Mar del Plata Los Acantilados

galeria
Información previa

Tras la conclusión de la tercera ronda en el Club Mar del Plata Los Acantilados, el certamen tiene una nueva puntera. Se trata de Agustina Zeballos, la última ganadora, que tuvo un comienzo complicado de 77 golpes y ayer se recuperó con 71. Hoy registró 72 y suma 222, +6, a dieciocho hoyos del final.

En su tarjeta, la juvenil del Abril Club de Campo marcó birdies en los casilleros de los hoyos 1 y 8, sin suerte al 7 y 9. Agustina Gómez Cisterna perdió el liderazgo que supo mantener al cabo de los dos primeros días con un día difícil en el que terminó con 80 golpes. Con 224, aventaja por tres a Sol Emilia Santecchia Uano, quien culminó la jornada con 75. Magdalena Simmermacher y Ela Belén Anacona igualan en el cuarto lugar con un total de 229.

Mañana será un día de gran intensidad en el tradicional club marplatense. Zeballos, última ganadora del Abierto de Damas Copa FiberCorp y Campeona Argentina de Aficionadas, buscará retener su título ante la presión que ejercerán las mejores jugadoras del Ranking.

LEADERBOARD ON LINE


Descargar PDFHORARIOS RONDA FINAL

Información previa

Agustina Gómez Cisterna quedó en soledad en el primer puesto del leaderboard y es la actual dominadora de la competencia en el Club Mar del Plata Los Acantilados, donde tiene lugar esta nueva edición de su tradicional Copa de Oro Dr. Eugenio Blanco. La juvenil de Highland Park CC cerró la jornada con 71 golpes y una tarjeta en la que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 4, 8, 10, 12, con suerte adversa al 6, 15 y 16.

Con un total de 144, par de cancha, Gómez Cisterna, quien fue Semifinalista en la última edición del Campeonato Argentino de Aficionadas Copa FiberCorp, se distancia por cinco golpes de Ela Belén Anacona, que cerró la ronda de viernes con 74 golpes, con birdies en los hoyos 10, 11, 15 y cuatro errores en el 4, 6, 12, 17 (doble bogey).

Agustina Zeballos y Magdalena Simmermacher igualan en el tercer lugar con un total de 150 golpes. La primera de ellas es la defensora del título y tras un complicado inicio de 77 golpes, hoy cerró con 71 sumándose a la pelea principal. Por su parte, Simmermacher hizo 74 y aventaja por dos a Sol Emilia Santecchia Uano, quien tras ser una de las punteras en la primera jornada cayó al quinto puesto con un score de 79 para el día. Se trata del primer certamen del año que otorga puntos para el Ranking Argentino de Aficionadas.

LEADERBOARD ON LINE


Descargar PDFHORARIOS DEL VIERNES

Información previa

Concluyó la ronda inicial de la Copa de Oro en el Club Mar del Plata Los Acantilados, primer certamen con puntos para el Ranking Argentino de Damas del año, donde el primer lugar del tablero es compartido por Sol Emilia Santecchia Uano y Agustina Gómez Cisterma, ambas con 73 golpes, uno sobre el par de la tradicional cancha marplatenses.

La mendocina del Club de Campo Mendoza logró su birdie en el hoyos 10, en tanto subió el par al 5 y 8. Por su parte, Gómez Cisterna, de Highland Park CC, empezó con doble bogey y se recuperó con birdies al 2, 5, 6, 10, 17; los bogeys para ellos tuvieron lugar en los hoyos 3, 7, 12, 18.

El clima se presentó favorable, con calor típico de esta época del año y con vientos vespertinos que no alteraron el ritmo normal del juego. Las punteras, protagonistas de la temporada anterior en distintos tornes, son escoltadas por Pilar Muguruza, mientras que Ela Belén Anacona y Laura Edmonds igualan como cuartas con totales de 75.

LEADERBOARD ON LINE

VER HORARIOS

Más allá de la competencia principal que atañe al ranking femenino de la AAG, El club sede, además, tiene una extensa programación ya publicada para todas las categorías y divisiones que arranca desde el sábado 9. A partir del 17 de diciembre de 2015 se reciben las inscripciones, personalmente en el club o telefónicamente al 0223-467- 2500/2087. Por e-mail: secretaria@golfacantilados.com.

Descargar PDFPrograma de actividades completo para todas las categorías.

Información previa

La temporada 2015/2016 tendrá como primer compromiso del año que comenzará en menos de dos semanas a la Copa de Oro en el Club Mar del Plata Los Acantilados. El evento es válido para el Ranking de Jugadoras Aficionadas y se disputará entre el 13 y 16 de enero.

VER HORARIOS

Agustina Zeballos es la actual defensora de la Copa de Oro Dr. Eugenio Blanco, al finalizar la edición anterior con un total de 303 golpes y luego de vencer en el play off Aldana Foigel. La actualidad la encuentra en su mejor momento, con sus triunfos recientes en el Campeonato Abierto Argentino de Damas Copa FiberCorp y en el Campeonato Argentino de Aficionadas Copa FiberCorp.


Descargar PDFAfiche de la competencia

Más allá de la competencia principal que atañe al ranking femenino de la AAG, El club sede, además, tiene una extensa programación ya publicada para todas las categorías y divisiones que arranca desde el sábado 9. A partir del 17 de diciembre de 2015 se reciben las inscripciones, personalmente en el club o telefónicamente al 0223-467- 2500/2087. Por e-mail: secretaria@golfacantilados.com.

Descargar PDFPrograma de actividades completo para todas las categorías.

Compartir:
Image Map