Home / Noticias / Copa Diners Club Mitad del Mundo Final Serie de Desarrollo

Copa Diners Club Mitad del Mundo Final Serie de Desarrollo

Desde este jueves, veinte jugadores argentinos competirán por ganar la tarjeta del PGA TOUR Latinoamérica para 2016 en el campo de Arrayanes Country Club.

La carrera por sumarse al PGA TOUR Latinoamérica en 2016 comienza esta semana en Quito, Ecuador, en donde un field de 62 jugadores de una docena de países estarán compitiendo por la Copa Diners Club Mitad del Mundo Final Serie de Desarrollo en Arrayanes Country Club.

Esta gran final de la Serie de Desarrollo, la cual abarcó trece torneos en siete países de la región durante 2015, ofrece una oportunidad única para que los jugadores que compiten en sus tours nacionales aseguren su lugar en el PGA TOUR Latinoamérica. Al concluir este campeonato los mejores quince jugadores conseguirán estatus para la temporada 2016 del PGA TOUR Latinoamérica. Los mejores privilegios de juego serán para los primeros cinco, quienes ganarán status exento para toda la temporada.

Los jugadores que se ubiquen entre los puestos 6 y 10 estarán totalmente exentos para la primera mitad de la temporada, mientras que los que terminen entre los puestos 11 y 15 ganarán estatus condicional.

Por Argentina jugarán diecinueve profesionales, a saber, Francisco Bidé, Daniel Barbetti, Rafael Gómez, Alan Wagner, Gustavo Acosta, Santiago Bauni, Daniel Barbetti, Bernardo Bidé, Luciano Dodda, Luciano Giometti, Mariano Güiraldes, Julián Lerda, Martín Muscarsel, Matías OÇurry, Sergio Rolhman, Luis Romero, Daniel Vancsik, Facundo Villanueva, Julio Zapata, y el amateur Matías Simaski.

Ciudad Sede: Quito, Ecuador
Campo Sede: Arrayanes Country Club
Par/Yardas: 71 (36-35) 6,764

Sitio Oficial del PGA Tour Latinoamérica. Click Aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard