Home / Campeonatos / Después de la lluvia, comienza la Copa Tailhade

Después de la lluvia, comienza la Copa Tailhade

Los pocos hoyos jugados ayer se cancelaron por lo cual la primera ronda comenzó nuevamente esta mañana.

Debido a las intensas lluvias que cayeron durante este jueves en el área metropolitana y cercanías del club sede, los organizadores del Torneo decidieron reducir la competencia a 54 hoyos, dando por cancelada la ronda del jueves, que había sido suspendida en dos ocasiones, siendo la última interrupción del juego a las 11:00.

Para este viernes, los horarios han sido confeccionados nuevamente y los primeros grupos comenzarán a jugar desde las 08:30, saliendo por ambos tees.

Leaderboards on Line sobre el lateral de su pantalla.


Descargar PDFHORARIOS SÁBADO AQUÍ. FOR SATURDAY TEE TIMES CLICK HERE.


Descargar PDFHORARIOS AQUÍ. FOR TEE TIMES CLICK HERE.

—————————————————————————————————————————————————————————————

Jueves 12 de noviembre de 2015. Dos suspensiones parciales tuvo la primera vuelta de la Copa Tailhade cuyo 20° Torneo Internacional cuenta con la presencia de 15 países extranjeros. La primera de ellas a las 9:25 tras lo cual el juego se reanudó a las 10:15. La segunda fue cerca de las 11 horas decidiéndose la suspensión definitiva a las 14:45 tras un empeoramiento de las condiciones meteorológicas.

“Las constantes descargas eléctricas desde las 11 horas impidieron que reanudemos el juego luego de la segunda suspensión”, comenta Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos y Reglas AAG. “Estuvimos en permanente consulta con distintos servicios meteorológicos. La situación no mejoró nunca, a pesar de la casi ausencia de lluvias hasta instantes posteriores a la suspensión.”

Historial. Click aquí
Nota relacionada. A Horas del comienzo de una nueva Copa Tailhade

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard