Home / Campeonatos / Córdoba domina en Cañuelas

Córdoba domina en Cañuelas

HORARIOS MODIFICADOS. La Cumbre Golf Club, en Caballeros, y del Córdoba Golf Club en Damas, lideran tras la primera ronda del Clasificatorio para los Interclubes.

Sábado 27 de agosto. Debido a las tormentas eléctricas en la zona de Cañuelas, el Comité del Torneo ha decidido que la vuelta de hoy de los Caballeros se juegue a 9 hoyos (10 al 18) a fin de computar 27 como finales. Las Damas podrán disputar 18 hoyos; dos vueltas estipuladas de 9, en el trayecto de la ida. HORARIOS PUBLICADOS.

Información viernes 26 de agosto

Con el imponente marco del Cañuelas Golf Club, comenzó este viernes el Torneo Nacional Clasificatorio Interclubes, donde el equipo de La Cumbre Golf Club lidera en la categoría de Caballeros con 211 golpes, cinco bajo el par. Es notoria la ventaja que Matías Lezcano, 68, Nahuel Barrera, 69, Juan Manuel Lezcano, 74, Agustín Tadeo, 75, y Sergio Tadeo, lograron con respecto al equipo que inmediatamente los escolta, Jockey Club de Rafaela, que se ubica en la segunda posición tomando distancia por uno con respecto a Golf Chascomús CC. En el cuarto lugar figura Pacheco Golf Club, en tanto comparten la quinta posición La Comarca de Río Negro y Club Sirio Libanés.

Posiciones Caballeros

Entre las Damas, solo cuatro equipos compiten por los tres lugares que quedan para completar la Segunda División de su categoría. Córdoba Golf Club es el que lidera las posición al final de la jornada. Lo hace con un total de 161 golpes, +13, siendo integrado por Lucía Allub, 76, María Victoria Passerini, 85, y Sara Vazquez Cuestas, 87. Con 173 golpes, el representativo del Jockey Club Argentino se ubica en el segundo lugar, mientras que Tortugas CC y CUBA cierran las posiciones en ese orden.

Posiciones Damas


Descargar PDFHorarios del sábado

Finalizada la primer vuelta de Caballeros, quedaron habilitados a jugar la segunda vuelta los 32 primeros equipos clasificados, de acuerdo a las Condiciones de la Competencia vigentes y el Reglamento del Campeonato Interclubes (Nota 3 del Artículo 18.d). CONDICIONES CLICK AQUÍ. “El pronóstico para el sábado no es nada bueno; pero el Reglamento del Interclubes menciona que podrán tomarse como finales los resultados de al menos 18 hoyos disputados. Solo se finalizaría el domingo, si el día previo quedasen unos pocos grupos sin terminar por no haber podido completar la vuelta debido a la falta de luz solar”, destaca Daniel Vizzolini, Director de Campeonatos de la AAG.

Los clubes que clasifiquen jugarán en sus respectivas divisiones los días 27 al 30 de Octubre; las Damas en el Mayling Club de Campo y los Caballeros en el San Diego Country Club.

Información previa. Gran expectativa por el Torneo Nacional Clasificatorio Interclubes en el Cañuelas GC

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard