Home / Campeonatos / Córdoba GC busca su tercer título consecutivo en el Interclubes Presenior

Córdoba GC busca su tercer título consecutivo en el Interclubes Presenior

Sus integrantes finalizaron al tope de las posiciones en la Etapa de Juego por Golpes, al igual que GC Argentino, AC Fortín Lobos, Pilar GC, GC José Jurado y Mayling CC en sus respectivas divisiones.

Córdoba Golf Club.

Finalizada la Etapa de Juego por Golpes, este sábado dará inicio la que corresponde a la de Match Play, donde los equipos que en cada División hayan ocupado los tres primeros puestos de la etapa Juego por Golpes competirán por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados en el cuarto, quinto y sexto lugar lo harán por la Zona Permanencia. Al término del día se conocerá al nuevo campeón.

El Córdoba GC fue el equipo que terminó en lo más alto de la etapa inicial y mañana buscará su tercer título consecutivo. Esta tarde, Ramiro Pérez Orliacq, Pablo Lozada, Diego Grunhaut, Andrés Tagle y Matías Novillo Saravia sumaron 350 golpes, relegando al segundo lugar al representativo del CA Estudiantes de Paraná que hizo 355, al igual que el Club Universitario de Buenos Aires.

En la División Intermedia, el GC Argentino se ubicó en lo más alto del tablero sumando 350 golpes y tomando ventaja de once con relación al Nordelta GC. Terceros con 364, finalizaron los representantes del Río Cuarto GC.

AC Fortín Lobos es el equipo que figura en el primer puesto de la Segunda División. Su score ascendió a 362 golpes, un registro amplio en relación a su escolta más cercano, Sierra de los Padres GC que terminó con 374. Tercero finalizó el conjunto del Club Mar del Plata con 375 golpes.

Pilar GC terminó al tope de las posiciones de la Etapa de Juego por Golpes en la Tercera División. Lo hizo con un total de 351 golpes, siendo escoltado por el equipo de Los Lagartos CC que hizo 367. En el tercer lugar se ubicó El CC La Martona con 370.

La Cuarta División encontró en la posición más alta al conjunto de GC José Jurado que sumó 355 golpes distanciándose por cinco de Necochea GC. Por su parte, en el tercer lugar concluyó CG Cerro Pampa con 375.

Finalmente, en la Quinta División el primer puesto fue para Mayling CC con 371 golpes, uno menos que lo registrado por el Club Newman. Con 373, el CCG Las Praderas de Luján obtuvo la tercera ubicación y este sábado también buscará el ascenso.

Posiciones. Primera División

Posiciones. División Intermedia

Posiciones. Segunda División

Posiciones. Tercera División

Posiciones. Cuarta División

Posiciones. Quinta División

Horarios del sábado

Resultados Match Play

El miércoles se llevó a cabo el Torneo Clasificatorio que otorgó dos plazas para la Quinta División de la competencia principal. El equipo de Tortugas CC finalizó al tope de las posiciones con un total de 228 golpes. En el segundo lugar se ubicaron los jugadores de Mayling CC con 231.

Posiciones. Torneo Clasificatorio

Acceso a fotos

Información previa. Córdoba GC lidera en el inicio del Interclubes Presenior

Información previa. Interclubes Presenior. Tortugas CC y Mayling Club de Campo clasificados

Condiciones del Torneo

Crónica final de la edición anterior. ¡Córdoba GC Bi Campeón!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports