Home / Campeonatos / Córdoba GC lidera en el inicio del Interclubes Presenior

Córdoba GC lidera en el inicio del Interclubes Presenior

Al final de la primera ronda encabeza las posiciones en Primera. GC Argentino, AC Fortín Lobos, Los Lagartos CC, GC José Jurado, y Club Newman lo hacen en sus respectivas divisiones.

Se completó la primera jornada de la Etapa de Juego por Golpes en el Mar del Plata GC y en la Primera División el orden de las posiciones favorece al equipo del Córdoba GC, defensor del título, que suma 124 golpes, con parciales de 61 y 63. Su escolta es el representativo de Club Universitario de Buenos Aires con 131, uno menos que Jockey CA.

Posiciones. Primera División

En la División Intermedia, el GC Argentina suma 127 golpes y logra una importante distancia con relación al equipo que lo secunda con 135, Ranelagh GC, que a su vez es escoltado por Río Cuarto GC con 136.

Posiciones. División Intermedia

En Segunda, lideran los jugadores del Aero Club Fortín Lobos con 132 golpes, separado del Club Mar del Plata por cuatro, en tanto, la tercera posición corresponde a Martindale CC con 139.

Posiciones. Segunda División

Completada la Tercera División, Los Lagartos CC es el equipo que domina las posiciones con 136 golpes, uno menos que lo registrado por Pilar GC, en tanto Coronel Suárez PC está tercero con 139.

Posiciones. Tercera División

El GC José Jurado está al frente de las posiciones en la Cuarta División. Con un acumulado de 133 golpes, tiene ventaja de siete con respecto a Club Golf Cerro Pampa. Terceros con 142 se encuentran los representantes de Ituzaingó GC.

Posiciones. Cuarta División

En la Quinta División, el Club Newman se ubica al frente de las posiciones luego de sumar 140 golpes, dos menos que el equipo del Boulogne GC. Con 144 igualan el Club Amancay y CCG Las Praderas de Luján.

Posiciones. Quinta División

Este miércoles se llevó a cabo el Torneo Clasificatorio que otorgó dos plazas para la Quinta División de la competencia principal. El equipo de Tortugas CC finalizó al tope de las posiciones con un total de 228 golpes. En el segundo lugar se ubicaron los jugadores de Mayling CC con 231.

Mañana serán 18 hoyos score agregado, sin ventaja, y el sábado se jugará la Etapa Match Play. Los equipos que en cada División hubieran resultado 1º, 2º y 3º en la etapa Juego por Golpes competirán por la Zona Campeonato, mientras que los ubicados 4º, 5º y 6º lo harán por la Zona Permanencia.

Posiciones. Torneo Clasificatorio

Horarios. Viernes 26

Información previa. Interclubes Presenior. Tortugas CC y Mayling Club de Campo clasificados

Condiciones del Torneo

Crónica final de la edición anterior. ¡Córdoba GC Bi Campeón!

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports